padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El equipo Cartri da otro paso de crecimiento en Alicante

POR Redacción, 13:49 | 07 de Abril del 2018

Padel Spain.- Poco a poco se va consolidando entre las marcas más punteras del mercado y sus jugadores también comienzan a realizar grandes actuaciones desde las primeras rondas de los torneos. Cartri sigue creciendo y cada vez más podemos ver sus palas en los torneos profesionales y amateurs.

La marca no ha dudado en realizar una gran apuesta por pádel tanto español como portugués y sus jugadores empiezan a conseguir resultados cada vez más importantes en el circuito World Padel Tour. Si a nivel de menores es una de las más potentes, con varios campeones de España en sus filas, a nivel WPT en el torneo de Alicante ha dado otro pasito más.

En lo que respecta a los resultados, citar que su jugador emblema, Miguel Oliveira, lograba vencer en sus dos duelos de pre-previa con comodidad junto a su compañero Antonio Fernández Cano (1-6 y 2-6 a Antonio Tasa y Richard Brooks y 3-6 y 4-6 a Enrique Lagarejos y Fermín Ferreyra), accediendo a la disputa de las previas. En esta fase, caían derrotados ante Matías Nicoletti y Toni Bueno, a la postre pareja que accedería al cuadro final, en tres disputados sets (6-3, 3-6 y 6-3).

José Solano, uno de los valores más jóvenes de Portugal (apenas tiene 18 años), por su parte, cedía en su primer partido en tierras alicantinas precisamente ante el citado Oliveira en el duelo de compañeros de marca, mientras que otro portugués, Ricardo Martins, hacía lo propio junto a Jorge Couceiro en su estreno en Alicante, donde perdía por 2-6 y 3-6 ante David Leal y Javier García Mora.

Parte del equipo Cartri en Alicante

En cuanto a las chicas, Mariana Cordero y María Blázquez lograban acceder a la fase previa tras imponerse a Alba Izquierdo y Marta Porras con suma contundencia (3-6 y 2- 6), pero en el choque de previas no podían con Clara Teresa Siverio y María Pérez Luján (4-6 y 4-6), a la postre clasificadas para el cuadro final.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain