padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Majo y Mapi, más 'Atómikas' que nunca

POR Redacción, 20:27 | 07 de Abril del 2018

Padel Spain.- Las 'Gemelas Atómikas' han demostrado que pueden vencer a su particular kriptonita, esa pareja que ha sido la única en derrotarles en 2017 y que siempre que se enfrentan a ellas, les hacen exprimirse al máximo y dar más del 100%: Eli Amatriain y Patty Llaguno.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto exprimieron su pádel y sus piernas hasta niveles insospechados y si hasta las semifinales su discurrir por el torneo de Alicante había sido plácido, con solo cuatro juegos en contra, las chicas de Neki Berwig les endosaron 10 en un solo partido, palabras mayores. Al final, las números 1 vencieron (4-6 y 6-7) pero fue un partido agónico, de muerte súbita final y de agarrarse a la silla.

En el primer set la igualdad fue la tónica habitual, algo que siempre aparece en los duelos entre estas cuatro campeonas y amigas y se fueron midiendo hasta el 4-4, con breaks y contrabreaks que no conseguían poner diferencia alguna en el luminoso; entonces, las pupilas de Jorge Martínez tiraron de pegada y se encontraron con un nuevo break a favor que resultó decisivo para embolsarse el primer parcial.

Mapi Sánchez Alayeto semifinal WPT Alicante Open 2018

En el segundo, nada más empezar, Mapi y Majo sacaron el látigo y atizaron a cada una de sus bolas con una velocidad tan endiablada que ni Patty ni Eli podían responder y con ello, rápidamente se pusieron 4-1 arriba, pero quien pensara que la mangueña y la logroñesa estaba desahuciadas, estaba muy equivocado. A base de raza lograron no solo igualar, sino ponerse 6-5 y asegurarse el tie break cuanto mínimo, sorprendiendo por completo a las líderes del ranking, quienes no comprendían cómo era posible que no hubiesen cerrado antes el partido. Ya lo dijo Eli tras los cuartos, ''la mentalidad ha de ser positiva, si uno controla su actitud, hasta puede llegar a cambiar las malas sensaciones''.

Llegada la muerte súbita, Eli y Patty golpearon primero y fueron siempre por delante hasta el 5-5, momento en que consiguieron otro punto y estaban a solo uno de alargar el choque, pero Mapi y Majo dijeron basta, y lograron dos puntos consecutivos que valieron el tie break, el set y el billete a la final.

Primera final para las gemelas, que se verán las caras con Alejandra Salazar y Marta Marrero a partir de las 10 de la mañana, algo que no ocurría desde el pasado torneo de Valladolid. La suerte está echada así que...a por todas!!

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain