padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Separación en la dupla Martínez - Icardo

POR Redacción, 08:33 | 14 de Abril del 2018

Padel Spain.- La valenciana Tamara Icardo y la granadina Lucía Martínez son la segunda pareja en separar sus caminos. Si hace escasas fechas lo hacían Marta Talaván y Carla Mesa ahora les toca el turno a ellas. Parece que el mercado femenino está moviendo ficha rápido.

Esta pareja, Martínez-Icardo, ha jugado este año solo dos partidos, cayendo en ambas ocasiones en dieciseisavos, en Badalona ante Victoria Iglesias y Teresa Navarro (6-2 y 7-5) y en Alicante frente a las mismas rivales, en esta ocasión por 6-0 y 7-6, dos derrotas que escocieron por lo abultado y por haber puesto mucha ilusión en el comienzo.

Lucía Martínez y Tamara Icardo separación pareja 2018

Así pues, han decidido buscar nuevas compañeras con las que dar un pequeño paso al frente y aumentar su competitividad en espera de que los resultados vayan llegando.

Así lo comentaba Lucia Martínez en sus redes sociales: 

Hola a todos, quiero contaros que Tamara y yo separamos nuestros caminos. Fue una decisión difícil por las ganas e ilusión que había depositadas en este proyecto.

Tamara, gracias por todo este tiempo y te deseo lo mejor de corazón. Seguiré trabajando junto a #seve y @pt_alexjordan con la mayor ambición.

Os seguiré informando ;)

 

Fotos: Padel Fotos

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain