padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carla Mesa y Lucía Martínez, segunda etapa para vencer y convencer

POR Redacción, 08:30 | 20 de Abril del 2018

Padel Spain.- Hace tiempo ya estuvieron juntas pero decidieron emprender, por diversos motivos, caminos por separados, pero ahora el destino ha hecho que se vuelvan a unir, que vuelvan a compartir los mismos objetivos, el mismo entrenador y las mismas ganas de victoria. Lucía Martínez y Carla Mesa se juntarán en una nueva etapa 2.0.

El año comenzaba para Lucía Martínez al lado de Tamara Icardo, mientras que Carla Mesa lo hacía con Marta Talaván pero ni unas ni otras conseguían ese salto que esperaban y por ello decidían intercambiarse. 

Así Icardo se ha ido con Talaván mientras que la tinerfeña Mesa se une a la andaluza Martínez, una pareja que ya sabe lo que es jugar junta por lo que partirá con algo de ventaja por aquello de conocerse. 

Carla Mesa y Marta Talaván unión 2018 abril

Al frente, dirigiendo sus progresos y sentado en su banquillo estará el argentino Severino Iezzi, entrenador meticuloso y que siempre consigue sacar un gran rendimiento de sus pupilos.

Así lo manifestaba Lucía Martínez en sus redes sociales:

Volvemos a juntar nuestros caminos, mi compañera será Carla Mesa. Superando el pasado, mirando al futuro. Ilusiones renovadas, y en las mejores manos, las de Severino Iezzi. Estoy deseando que llegue el Estrella Damm Zaragoza Open #pasadopisado #IezziTeam #padelfemenino #motivada

Por su parte, Carla Mesa dejaba el siguiente mensaje:

¡Nuevo equipo! ¡Nuevo proyecto! ¡Nueva motivación! En manos del mejor, Severino Iezzi.

Con ganas del Estrella Damm Zaragoza Open.

A las dos les deseamos mucha suerte y una gran racha de victorias en los siguientes torneos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain