padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Chipi' Muñoz, todo un número 1 nacional que se une a Varlion

POR Redacción, 09:38 | 22 de Abril del 2018

Padel Spain.- Jaime Muñoz 'Chipi' es todo un referente en el pádel nacional de menores, pues ha conseguido ser campeón de España en todas y cada una de las diferentes categorías, por lo que calidad y madera de campeón no le faltan.

Ahora, este gran jugador ha decidido incorporarse a las filas de la firma Varlion para seguir avanzando en su formación y conquistar nuevos objetivos. Subcampeón del mundo el pasado año, 'Chipi' ya es un jugador que domina las facetas del juego y que sabe lo que es triunfar en partidos complicados, pues en menores nadie te regala nada.

Jaime Muñoz Chipi fichaje Varlion

El nuevo jugador de Varlion ha querido destacar lo feliz que se siente feliz con la vinculación a Varlion: ''Estoy orgulloso por estar respaldado de la marca de pádel más prestigiosa. Jugar con Varlion es jugar con ventaja''.

''La pala de Varlion no castiga tanto el error del jugador, es como si estuvieses jugando siempre con un piloto automático que te ayuda en todo momento''.

Una gran noticia para este jugador, al que le deseamos muchos éxitos en el futuro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain