padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alba Galán, ausencia destacada en tierras mañas

POR Redacción, 12:19 | 24 de Abril del 2018

Padel Spain.- Una pena que Alba Galán no vaya a poder estar en el Open de Zaragoza. La jugadora madrileña, tal y como ha comentado a través de sus redes sociales, causará baja debido a una lesión que le produce molestias y que le impide rendir al 100%.

Así, la mitad de las compitruenos, no estará en tierras mañas, haciendo que su compañera Mari Carmen Villalba haya tenido que buscarse a otra pareja para esta cita, que en este caso es Nuria Rovira.

Alba Galán Ausencia WPT Zaragoza

La catalana es pareja habitual de Cristina Gomis pero para esta ocasión ha querido aceptar el ofrecimiento de la malagueña.

Así confirmaba en sus redes sociales Alba la ausencia en el torneo: No podré asistir al @worldpadeltour_oficial de Zaragoza por motivos de lesión, una pena no poder disfrutar junto a la mejor compitrueno del mundo mundial @villalba7891 ⚡️❤️ pero se queda en buenas manos y harán un torneo de la leche seguro. Con muchas ganas de recuperarme y de seguir adelante para estar en las mejores condiciones para el siguiente. 🤟🏻😍 QUE NO DECAIGAN LOS ÁNIMOS VAMOS ROCKEROS, en nada estoy saltando por las pistas.

Desde aquí te deseamos lo mejor y una pronta recuperación.


Fotos: World Padel Tour y 2M Sports

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain