padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Zaragoza empezará su torneo con unos choques que levantan mucha curiosidad

POR Redacción, 08:56 | 26 de Abril del 2018

Padel Spain.- Eli Amatriain y Patty Llaguno, las 'hormiguitas' del circuito profesional, han sido las elegidas en esta ocasión para ir sacando los nombres de los diferentes emparejamientos que tendrán lugar en primera ronda de los cuadros del WPT Zaragoza Open.

Si miramos los cuadros, tanto en el femenino como en el masculino habrá algúnq ue otro duelo que conviene marcar en rojo, ya que no hay a priori favoritos sobre la pista. 

Es el caso del choque, por ejemplo, entre Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea ante Cynthia Pérez y Noelia Márquez, o el debut de Mari Carmen Villalba junto a Ángela Caro ante Victoria Iglesias y Teresa Navarro.

También interesante será el duelo entre Valeria Pavón y Paula Josemaría ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter en su estreno con Vanessa Zamora como entrenadora.

Sorteo WPT Zaragoza Eli y Patti

Cuadro masculino, rivalidad desde el minuto 1

En el caso de los chicos, hay que destacar también varios enfrentamientos muy apetitosos para el público. Por ejemplo, el partido entre Pedro Alonso-Martínez y Aris Patiniotis por un lado y la pareja que por fin puede debutar, Agustín Gómez Silingo y Álex Ruiz y que dependerá en gran medida de cómo llega el andaluz a la competición.

También interesante será el duelo que enfrente a Tito Allemandi y Fede Quiles ante Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón, o el de Juani Mieres y Miguel Lamperti ante dos de las sensaciones de este inicio de año, Agustín Tapia y Marcello Jardim.

Interesante de ver será también a Matías Díaz y Ale Galán ante la veteranía de Gaby Reca y Fernando Poggi o a Lucas Campagnolo y Lucas da Cunha Bergamini ante Ramiro Moyano y Lucho Capra, pareja que ya debe dar un salto adelante en cuanto a resultados y empezar a sumar victorias.

Así pues, se presenta en tierras mañas un torneo muy apasionante que, por supuesto, os iremos contando a través de nuestro periódico.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain