padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las chicas arrancaron un torneo de récord para ellas

POR Redacción, 08:46 | 01 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Las chicas iniciaron también su andadura en el World Padel Tour Zaragoza Open, y lo hicieron contra lo que suele ser habitual, un lunes, ya que el alto número de parejas (récord de inscritas) obligó a la organización a adelantar un total de ocho partidos, sinónimo del crecimiento del pádel femenino y algo que todos aplaudimos y de lo que nos sentimos orgullosos.

En lo que respecta a las 16 jugadoras que se pusieron en competición, solo cuatro de ellas vencieron por tres sets, mientras que el resto de partidos se decidió de manera más clara en dos parciales.

pre previas femeninas WPT Zaragoza Open 2018

Entre las que vencieron, citar a Aitana García y Ángela Álvarez (6-2 y 6-1) ante Ana Cristina Moreno y Carla Serrano, al tiempo que Marina Martínez y Jessica Castelló hicieron lo propio por 6-0 y 6-0 ante Aránzazu Gallardo y Fabiola Talayero.

Más disputado lo tuvieron Carlotta Casali y Carla Martín para eliminar a Ruth Romeo e Irene Santos (6-3, 5-7 y 3-6) o Iris Donate y Arantxa Soriano para dejar fuera a Juncal Aizpurúa y Sara Marcos (7-5, 4-6 y 4-6).

Siguieron también en competición Alba Izquierdo y Marta Porras al eliminar a Julia Polo y Helena Wyckaert (6-4 y 6-4) y Cristina González y Marta Quevedo tras vencer en su partido a Rafaella Masseron y Helena Medeiros (2-6 y 3-6), mientras que Laia Bonilla y Xénia Clasca seguirán adelante en Zaragoza al derrotar a Laura Martínez y Macarena Caballero por un doble 6-4.

Partido pre previas femeninas WPT Zaragoza Open 2018

Por último, Marina Pinacho y Ariadna Cañellas vencían con un marcador de 7-6 y 6-4 muy ajustado a Alicia Prezello y Raquel Piltcher.

Este martes, desde las 10 de la mañana, continuará la pelea por lograr, en doble jornada, llegar al cuadro final.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain