padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cuadro final completo y pelea desde la primera bola

POR Redacción, 08:31 | 03 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Se completó por fin el cuadro final del Zaragoza Open en la categoría femenina con las últimas cuatro parejas ocupantes. A las 10 de la mañana, cuatro pistas en el club Pádel Plaza reunían toda la atención para conocer quiénes accederían a la siguiente fase.

Dos partidos decididos por la vía rápida (victoria de María Pinacho y Ariadna Cañellas por 6-1 y 7-5 ante Alba Pérez y Andreína de los Santos, y de Araceli Matínez y Esther Carnicero por 1-6 y 2-6 ante Ingrid Van Boven y Raquel Segura) y otros dos que tuvieron un desenlace algo más parejo y largo (Lorena Alonso y Mª Virginia Riera vencían por 4-6, 6-3 y 6-2 a Teresa Anillo y Estela Francés al tiempo que Ana Alicia Seijas y Esther Lasheras ganaban a Alba Izquierdo y Marta Porras por 6-0, 6-7 y 6-2).

Maite Gabarrús duelo dieciseisavos final Zaragoza

Ya en la siguiente fase, donde más pelea hubo fue en tres partidos. Uno de ellos enfrentaba a Cata Tenorio y Bea González ante Ana Fernández de Ossó y Maite Gabarrús, quienes plantaron gran batalla en los primeros compases pero terminaron cediendo por 4-6, 6-4 y 6-3); también estuvo muy parejo el choque entre Sara Ruiz Soto y Gabriela Bartomioli ante Elena Ramírez y Andrea Medina, que terminó con la victoria de las primeras por 6-1, 3-6 y 6-3.

Un choque con tres sets totalmente desiguales fue el que enfrentó a Laura Clergue y Meli García frente a Alicia Blanco y Beatriz Caldera y que acabó del lado de estas segundas por 6-1, 1-6 y 2-6.

En cuanto al resto de choques, tuvieron una definición mucho más rápida y dejaron marcadores como estos:

Victoria de Aránzazu Osoro y Nela Brito por 6-3 y 6-1 ante Ana Alicia Seijas y Esther Lasheras; Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira se impusieron por 6-2 y 6-0 a Cynthia Pérez y Noelia Márquez, al tiempo que Marta Ortega y Ariana Sánchez lograban un 6-0 y 7-6 frente a Nuria Rodríguez y Ángela Caro.

Mari Carmen Villlaba duelo 1/16 WPT Zaragoza 2018

Araceli Martínez y Esther Carnicero vencían a Vanesa Alonso e Isabel Domínguez por 5-7 y 6-7 en un choque apasionante y muy igualado no solo en cuanto a puntos, sino también en cuanto a pelea y garra en la pista; Teresa Navarro y Victoria Iglesias no se dejaban sorprender por la nueva pareja de circunstancias formada por Mari Carmen Villalba y Nuria Rovira (4-6 y 4-6 que, a pesar del poco tiempo para preparar el torneo, mostraron gran sintonía.

Vero Virseda y Sandra Hernández fueron un ciclón (6-0 y 6-2) frente a Marina Pinacho y Ariadna Cañellas, lo mismo que Carolina Navarro y Cecilia Reiter frente a Valeria Pavón y Paula Josemaría (6-4 y 6-1) en el debut de su nueva entrenadora.

Por último, Carla Mesa y Lucía Martínez encontraban también muy buenas sensaciones y dejaban fuera a Silvia López y Alicia Lilian por un contundente 6-3 y 6-2.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain