padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sara Ruiz y Gabriela Bartomioli, factor sorpresa en tierras mañas

POR Redacción, 07:35 | 04 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Ya tenemos la primera sorpresa en el Zaragoza Open en lo que al cuadro femenino se refiere. Hemos tenido que esperar hasta la ronda de octavos para conocer a las protagonistas que, en esta ocasión, han sido Gabriela Bartomioli y Sara Ruiz Soto.

La argentina y la cántabra se han desecho de Cata Tenorio y la jovencísima Beatriz González sufriendo en el primer set y siendo más potentes en el segundo, imponiéndose con un estilo muy rocoso a la par que efectivo que puso en tantos problemas a Cata y Beatriz que no supieron encontrarle respuesta (5-7 y 3-6).

Así, estas dos jugadoras, que comparten marca, llegan a sus primeros cuartos de final lo que les supone que el torneo maño ya sea todo un éxito para ellas pase lo que pase este viernes.

En cuanto al resto de resultados, todas las favoritas pasaron sin problemas salvo dos, Marta Marrero y Alejandra Salazar, quienes vivieron en sus carnes un choque tremendamente complicado ante Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira quienes, sin nada que perder, pusieron su mejor pádel en la pista para apretarles desde el inicio y evitar que se relajaran, estando a punto de dar también otra de las sorpresas del torneo (7-5 y 7-6).

Lucía Sainz y Gemma Triay Zaragoza octavos 2018

El resto de favoritas sí que tuvieron un debut bastante más plácido. Lucía Sainz y Gemma Triay comenzaron con un doble 6-2 ante Aránzazu Osoro y Nela Brito, incapaces de hilvanar juego y pones en apuros a las españolas; Marta Ortega y Ariana Sánchez tuvieron casi idénticos dígitos, resolviendo el choque con un 6-4 y 6-4 ante Alicia Blanco y Beatriz Caldera, otra pareja que se colaba en octavos contra pronóstico.

Eli Amatriain y Patty Llaguno empezaron su andadura en Zaragoza imponiendo su particular estilo de juego pausado pero seguro y logrando un 4-6 y 2-6 ante Vero Virseda y Sandra Hernández. Carolina Navarro y Cecilia Reiter, en su segundo choque del torneo, volvían a demostrar contundencia y seguridad y en esta ocasión lograban un 0-6 y 3-6  ante Lorena Alonso y María Virginia Riera.

Por último, Victoria Iglesias y Teresa Navarro también demostraron llegar muy enchufadas a este torneo y vencieron con aun más diferencias que en la ronda de 1/16; el resultado ante Araceli Martínez y Esther Carnicero fue de 3-6 y 0-6. Mapi y Majo Sánchez Alayeto, profetas en su tierra, comenzaron el torneo que más ilusión les hace y donde más les arropa el público con un contundente 2-6 y 2-6, dejando fuera a Carla Mesa y Lucía Martínez.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain