padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La samba de Bergamini y Campagnolo pone a bailar a Zaragoza

POR Redacción, 07:45 | 04 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Dos brasileños, Lucas Campagnolo y Lucas da Cunha Bergamini, han puesto el ritmo y el movimiento en el cuerpo a la cita de Zaragoza. Una victoria quizá contra pronóstico debido a que ha sido ante los actuales campeones de España, les ha colocado, por primera vez, en cuartos.

Y es que enfrente tenían a Víctor Ruiz y José Rico, una dupla que venía en una clara línea ascendente de resultados y, sobre todo, de confianza y que, por ende, se lo puso muy difícil en el que sin duda era uno de los partidos de la jornada. 

Resultado final de 6-7, 6-3 y 7-6, con tie break al comienzo y al final, para demostrar que los cuatro querían la victoria, que ganas no les faltaban y que su pádel obtuvo excelentes réditos en la parcela ofensiva, consiguiendo siempre hacer daño a los adversarios. Los cuatro desplegaron físico, recorrido, pegada y pocos errores, logrando levantar a los espectadores que asistieron a uno de los encuentros más destacados hasta la fecha del torneo y de la temporada. Una lástima que no pudieran pasar todos.

El otro choque del día era, sin duda, el que ponía cara a cara a cuatro de los mejores jóvenes del momento. Por un lado Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón y por el otro Fede Chingotto y Juan Tello. Calidad, astucia, explosividad, pegada y táctica no faltaron en un duelo que se llevaron los dos primeros por 6-4 y 7-6. Todo muy equilibrado, solo pequeños errores de la dupla Chingotto-Tello les hicieron ceder tanto en uno como en otro set.

También ajustado estuvo el partido entre Miguel Lamperti y Juani Mieres ante Javi Ruiz y Uri Botello. Los bahienses venían de un choque muy largo y de desgaste en tres sets y volvieron a sufrir a una pareja con mucho hambre y que está logrando muy buenos números en este inicio de año que les obligó a, de nuevo, alargar su choque y exprimir su físico en pos de seguir compitiendo. Se les notó algo cansados, pero la mayor experiencia resultó, al final, fundamental para lograr el billete a cuartos (4-6, 6-3 y 6-4).

Paquito y Juan Martín Partido octavos Zaragoza 2018

Juan Martín Díaz y Paquito Navarro se llevaron un partido plácido en su inicio maño con un 6-3 y 6-4 frente a Agustín Gómez Silingo y Álex Ruiz. El andaluz de adidas padel notó algo más la falta de actividad de los últimos meses y le costó entrar en el tempo de partido, lo que aprovecharon Paquito y Juan Martín para poner tierra de por medio y, con muy pocos errores, sentenciar el choque por la vía rápida. Matías Díaz y Ale Galán, quienes habían pasado de ronda gracias a la no asistencia de Bela y Lima, empezaron de la mejor manera posible, con victoria por aplastamiento y contundencia, con un severo 6-2 y 6-2 en detrimento de José Antonio Gª Diestro y Seba Nerone.

Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez tuvieron también tres sets, pero en su caso con mayor desigualdad entre ellos y muchas diferencias en los distintos parciales. El primero lo cedían ante Willy Lahoz y Martín Sánchez Piñeiro pero desde que volvieron del banco, solo hubo una pareja sobre la pista, ellos, logrando igualar y remontar con absoluta suficiencia (6-2, 1-6 y 2-6).

Ramiro Moyano y Lucho Capra victoria octavos WPT Zaragoza 2018

Ramiro Moyano y Lucho Capra están empezando a encontrar la buena sintonía y exhibieron nuevamente pegada para vencer a Aday Santana y Nacho Gadea por un amplio doble 6-2 que les deja en cuartos y con un techo todavía muy alto. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, los 'Maestros', también supieron aclimatarse rápidamente a la pista del Pabellón Príncipe Felipe y encontraron la vía por la que atacar sin descanso a Maty Marina y Germán Tamame para dejarles sin poder continuar en el torneo (4-6 y 2-6). Los pupilos de Nito Brea estuvieron muy acertados y su estadística de errores apenas reflejó dígitos.

 

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain