padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sanyo Gutiérrez estrena logo y nueva imagen

POR Redacción, 12:37 | 04 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Daniel 'Sanyo' Gutiérrez, uno de los jugadores con más talento y mejor muñeca del circuito, ha querido dar un impulso a su imagen y crear el que, a partir de ahora, será su emblema, su sello personal, su nuevo logo.

Utilizando la primera letra de su nombre y la de su apellido, la 'S' y la 'G', su firma, HEAD Padel ha anunciado el lanzamiento de una colección textil diseñada en exclusiva para él, con su logotipo, para que sus seguidores.

De esta manera, la nueva línea de Sanyo viene compuesta de una camiseta en dos colores, tanto en azul como en amarillo flúor, y de unas zapatillas muy vistosas en tonos azul y amarillo que no dejarán indiferente a nadie, a lo que hay que sumar su pala, la HEAD Graphene Touch Alpha Pro.

''Nunca pensé que en mi carrera, y dentro de una marca tan grande como HEAD, iba a contar con mi propia gama de productos con un logo que lleve mi nombre. Sinceramente esto es algo que ni siquiera mi cabeza imaginó algún día. Los que me vieron crecer y los que me ayudaron de alguna manera en mi carrera seguramente estén tan orgullosos de mí como lo estoy yo mismo. El trabajo trae sus frutos y a veces pasan cosas que jamás imaginaste. Agradezco muchísimo esta oportunidad a la familia HEAD Spain, sobre todo por la confianza depositada en mí. ¡Esto es un sueño hecho realidad!", comentaba Sanyo.

Nuevo logo Sanyo Gutiérrez

Por su parte, desde la marca, también han querido demostrar la ilusión que albergan en estos nuevos diseños y en relanzar la imagen de Sanyo: ''Sanyo está cogiendo cada vez más protagonismo en el circuito y la gente demanda productos suyos, por ello hemos desarrollado una línea con un logo ad hoc inspirado en sus iniciales y fluidez de juego", comenta Ricky Fdez. Brigolle, Category Manager Racquet Sports de HEAD. "Para el torneo de Zaragoza, Sanyo estrenará una nueva equipación de ropa y calzado y su camiseta de entreno con su logo. Estamos convencidos de que gustará tanto como su magia dentro de la pista".

A partir de la próxima semana, todos estos productos estarán disponibles para los aficionados a través de la web y puntos de venta oficiales de la marca.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain