padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''Remamos, luchamos, y fuimos muy valientes''

POR Redacción, 08:30 | 07 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Gemma Triay ha demostrado, una vez más, que esta temporada junto a Lucía Sainz puede ser la suya, el año en que, si no se convierten en números 1, sí que van a poner las cosas muy difíciles a las otras dos parejas con las que en principio competirán por los títulos. 

Tras dejar fuera en semifinales en un extraordinario partido a Marta Marrero y Alejandra Salazar, en la final hacían lo propio con Mapi y Majo Sánchez Alayeto, jugadoras locales, favoritas de la afición y líderes del campeonato. Sin embargo, lejos de amilanarse, apretaban desde el inicio para conseguir levantar el título pro 5-7, 7-6 y 6-1 en más de 3 horas y 10 minutos de choque.

Gemma Triay declaraciones triunfo Zaragoza

Así, con esta alegría, escribía la balear sus sensaciones tras la final: CAMPEONAS DE ZARAGOZA 🏆🥇 Hoy tuvimos que remar 🚣‍♀️, luchar, ser valientes... para sacar adelante un partido que lo teníamos casi perdido con 6 bolas de partido en contra 😱 Muy felices 😃 y a seguir disfrutando de este magnífico deporte. Felicidades World Padel Tour, cada día mejor 😘 y felicidades a todo nuestro equipo, seguimos por el buen camino.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain