padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bela se desvincula del club Star's Padel

POR Redacción, 09:00 | 15 de Mayo del 2018

Padel Spain.- El club Star's Padel es uno de los referentes en Barcelona, en Cataluña y también a nivel nacional, una instalación moderna que el pasado año recibió el galardón de parte de nuestro medio en los PadelSpain World Padel Awards como 'Mejor Club del Año' y que nació amparada por la imagen y el apoyo de Fernando Belasteguín, número 1 del mundo.

Pues bien, ahora, el jugador de Pehuajó ha decidido desvincularse comercialmente de este club, si bien lo más probablemente es que allí, en sus 14 pistas, siga entrenando junto a Pablo Lima, Marcela Ferrari y todo su equipo técnico.

Star's Padel desvinculación Fernando Belasteguín

Con estas palabras comunicaba Bela la noticia: Hola a todos, anunciar que hoy acaba mi relación comercial con el Club Star's Pádel. Quiero agradecer especialmente a los patrocinadores, profesores, camareros, empleados, alumnos y usuarios del club, el trato que he recibido durante este tiempo. Espero verlos pronto. Muchas gracias.

 

Fotos: Twitter Fernando Belasteguín y web Star's Padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
la cruda realidad
mujer y padel
mujer y padel
La ronda de 1/16 femenina en Jaén empezará con buenos partidos
Las chicas vivirán emociones fuertes desde la primera jornada del Open de Jaén. Y es que tras el sorteo, serán varios los partidos que atraerán...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain