padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Meli García anuncia su separación de Laura Clergue

POR Redacción, 08:20 | 16 de Mayo del 2018

Padel Spain.- La madrileña Meli García y la francesa Laura Clergue separan sus caminos en la competición profesional. Las dos han sido no solo buenas competidoras juntas, sino también grandes amigas, y lo han demostrado dentro y fuera de la pista.

Las dos habían ofrecido un gran rendimiento el pasado año pero esta temporada, quizá el hecho de haber caído en los tres torneos realizados hasta la fecha (Cataluña, Zaragoza y Alicante) en dieciseisavos, ha podido precipitar algo esta decisión, buscando ambas un impulso extra a su juego y a sus resultados.

Meli García y Laura Clergue separación

Estas eran las palabras que Meli García dejaba en sus redes sociales despidiéndose de su compañera: Hoy Lau y yo separamos nuestros caminos. Una separación de mutuo acuerdo y pensando que quizá no sea un adiós, sino un hasta luego. Quiero darte las gracias por todos estos meses que hemos estado luchando y creciendo juntas en pista. X supuesto la amistad continúa! Te deseo lo mejor!

Por su parte, Laura Clergue también anunciaba la separación de esta manera: @meli__garcia y yo separamos nuestros caminos. Me quedo con muy buenos recuerdos y una temporada 2017 increíble. Ha sido una decisión difícil a tomar pero necesaria para seguir mejorando! Gracias compi Meli por todo y mucha suerte 🍀😘

A las dos les deseamos lo mejor en la competición y estad atentos porque en breves os anunciaremos las que serán sus nuevas parejas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain