padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Previas masculinas de Jaén listas...que no pare el espectáculo

POR Redacción, 08:24 | 22 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Era el momento de completar la fase de pre previas del Open de Jaén y qué mejor manera de hacerlo que con show en las pistas. Si ya fue intensa la primera ronda de esta parte del cuadro, esta segunda, que se disputó con duelos tanto por la mañana como por la tarde, le fue a la zaga, dejando auténticos partidazos en el club Pádel Premium.

Partido pre previa WPT Jaén Open

Este lunes la jornada comenzaba a las 9:30 en su primera fase y a las 16:30 en la segunda, dejándonos a ocho parejas con el premio de llegar hasta el cuadro de previas y dar un paso más en cuanto a puntos y a consolidación.

Hablando de los choques de la mañana, destacar que Arturo Coello y Jorge Barriuso eliminaron a David García Campos y Teo Zapata por un marcador de 6-2 y 7-6, mientras que Cristian Calneggia y Salva Oria hicieron lo propio, en un choque más largo, con Miguel González y Joao Pedro Flores (6-7, 3-6 y 6-4).

Javier Rico y Jorge Nieto tuvieron que ganar dos tie breaks para imponerse a José María Benavides y Francisco Manuel Gil, al tiempo que Sergio Icardo y Javier Redondo también necesitaron alargar su choque para dejar fuera a Mauri Andrini y Sergio Bursa (3-6, 6-2 y 6-0); citar, por último, el partido entre Roberto Rodríguez y Sergio Alba ante Fabricio Cattaneo y Enqique Goenaga, que se saldó con victoria para los primeros por 6-4 y 6-0.

Sergio ALba pre previas WPT Jaén

Pasando al turno de la tarde, decir que aquí los partidos fueron algo más apretados, necesitándose un final mucho más largo y disputado que por la mañana. 

Adriá Mercadal y Ricardo Martínez encontraron premio a su esfuerzo tras superar a Christian Fuster y Miguel Ángel Solbes (6-4 y 7-6), lo mismo que Antonio José Cardona y Pablo Acevedo, vencedores en su choque frente a Arturo Coello y Jorge Barriuso (7-6 y 7-5), donde el marcador da buena muestra de la igualdad existente.

Más holgado estuvo en enfrentamiento entre Álvaro Cañasveras y Julio Sierra ante José Carlos Gaspar y Jorge Ruiz Gutiérrez, con victoria sin color ni oposición, para estos últimos (6-0 y 6-1). Fran Ramírez y Pedro Vera se deshicieron de Lucas Silveira da Cunha y Javier Martínez (6-2 y 6-4).

Los otros tres partidos se decidieron en tres parciales, empezando por el que enfrentó a Antonio Fernández Cano y Miguel Oliveira ante Sergio Icardo y Javier Redondo y que terminó con un 3-6, 6-3 y 6-4 en el luminoso; a este le siguió el partido entre Fermín Ferreyra y Kike Lagarejos ante Marc Quílez y Andrés Britos, en el que se impusieron estos últimos por 3-6, 6-3 y 0-6 y, por último, para concluir con los clasificados, Antonio Luque y Diogo Rocha eliminaron a Roberto Rodríguez y Sergio Alba por 6-3, 3-6 y 6-3.

Este martes, desde las 10 de la mañana, volverán a resonar los tambores del pádel con la primera parte de la ronda de previas. ¡Suerte!

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain