padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las chicas iniciaron su caminar en territorio jienense

POR Redacción, 08:46 | 22 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Primera toma de contacto de las chicas con las pistas del club Pádel Premium en Jaén. Eran los primeros compases del cuadro femenino y no defraudaron, pues las protagonistas salieron con muchas ganas de pádel y dispuestas a ofrecer buenos puntos.

Cuadro, además, muy internacional, pues había jugadoras de México, Uruguay, Bélgica, Argentina y España, buena muestra del pádel sin fronteras femenino, que cada vez seduce a más y más jugadoras.

Duelo pre previas WPT Jaén chicas

Un total de ocho partidos nos dejó este interesante comienzo de cuadro en el que los resultados más ajustados se vivieron, por un lado, en el choque entre Carmen Castillón y Pilar Santolalla ante Iris Donate y Carmen García Pardo, donde estas últimas lograban imponerse en tres sets (7-5, 1-6 y 7-6) y, por otro, en el que enfrentaba a Celeste Paz, que volvía a la competición, junto a Arantxa Soriano, ante Aitana García Román y Cristina Carrascosa y que se saldó con el avance de esta última pareja tras lograr el punto definitivo del 4-6, 6-3 y 6-7.

Más asequibles fueron el resto de duelos, como el de Aida González y Paula Letón, quienes se llevaron la victoria por un doble 3-6 ante María Elisa Picio y Verónica González, o como el de Claudia Jéssica Fernández y Manuela Isabel Alaga, pareja uruguaya que vivía su primer torneo profesional y que debutaban con victoria frente a Ángela Álvarez y Nuria Vivancos (6-1 y 6-1).

Duelo pre previas femeninas WPT Jaén

Carla Martín y su compañera belga Helena Wyckaert dejaban fuera de competición a las primeras de cambio a Jessica Castelló y Marina Martínez por (6-4 y 7-6) mientras que la pareja de 'Anas', Ana María Cabrejas y Ana Cristina Moreno, se llevaban un importante 6-3 y 6-2 en el bolsillo para seguir adelante en detrimento de María Vera y Tamara del Pino.

Por último, Mariana Cordero y María Blázquez se llevaban el partido ante las hermanas Navarro, Pilar y María por 7-6 y 6-4, mientras que el partido entre la local Laura Martínez junto a Candela Escobar se decidió por WO a su favor ya que Mireia Herrada y Sara Marcos tuvieron que abandonar por lesión de esta última.

Hoy martes, a partir de las 9:30 horas de la mañana, darán comienzo los duelos finales de la fase de pre previas y ya por la tarde, conoceremos los resultados de los primeros choques de la fase previa.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain