padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Experiencia y juventud, las claves que han dado el pase al cuadro final de Jaén

POR Redacción, 08:30 | 23 de Mayo del 2018

Padel Spain.- En prácticamente las cuatro parejas clasificadas tras la dura jornada de previas de cara al cuadro final hay una cosa en común: la mezcla de experiencia y juventud, el poso que dan los años y el descaro y el hambre de victorias. Esta ha sido la clave que ha ayudado a ocho jugadores a acceder a la parte decisiva del torneo andaluz.

Miguel Oliveira previas WPT Jaén 2018

Los primeros clasificados fueron Rafa Méndez y Diego Ramos, pareja que ha conseguido un importante paso adelante tras derrotar en priemra instancia a Antonio José Cardona y Pablo Acevedo (6-2 y 6-3) y después, en el choque decisivo, a Miguel Oliveira y 'Pincho' Fernández (7-5 y 6-2).

Junto a ellos estarán Antonio Luque y Diogo Rocha, dos veteranos que lograban superar con más facilidad de la prevista en primer lugar a Raúl Díaz y Raúl Marcos (3-6 y 2-6) y que después ya sí sufrían algo más ante Marc Quílez y Andrés Britos (1-6, 6-3 y 4-6).

Antonio Luque previas wpt jaén 2018

Los terceros en discordia han sido Sanyito Gutiérrez y Guga Vázquez que parece que con cada torneo que pasa se consolidan más en su juego y empiezan a mirar con descaro hacia arriba. Desde luego calidad no les falta y lo han vuelto a demostrar venciendo primero a José Carlos Gaspar y Jorge Ruiz (6-3, 4-6 y 7-6) y después a Fran Ramírez y Pedro Vera (7-5 y 6-3), pareja que dejaba fuera contra pronóstico en primera ronda a Javier Escalante y Jordi Muñoz.

Por último, Javi Garrido y Gonzalo Rubio suman otro inicio exitoso, aunque muy peleado, ya que necesitaron de tres sets para derrotar a Ernesto Moreno y 'Chico' Gomes (6-1, 6-7 y 7-5) aunque luego por la tard tuvieron algo más de tranquilidad frente a Adriá Mercadal y Ricardo Martínez (6-4 y 6-0).

Hoy ya es el turno para el cuadro final, así que a partir de las 10 de la mañana estaremos todos muy pendientes de la Plaza de Santa María, bello escenario donde se desarrollará lo que resta del torneo.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain