padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alonso y Riera se cuelan con merecimiento en los cuartos de final

POR Redacción, 08:39 | 25 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Lo han vuelto a hacer. Lorena Alonso y María Virginia Riera ya se pueden colgar, oficialmente, el cartel de sorpresas en el Jaén Open, toda vez que han llegado por primera vez juntas a unos cuartos de final.

La española y la argentina solventaban, con algo más de comodidad que el primer día, su compromiso ante Marta Talaván y Tamara Icardo (7-6 y 6-1), quienes únicamente les pusieron en complicaciones en el primer set, pero en el segundo se vieron desbordadas.

Así, se estrenan en unos cuartos de final de un torneo que, ocurra lo que ocurra, recordarán siempre, porque es hasta la fecha su mejor resultado en el circuito profesional y seguro que les vemos meterse en más rondas altas de competición de aquí a final de año.

Mari Carmen Villalba y Valeria Pavón cuartos Jaén 2018

En cuanto al resto de partidos, las que más sufrieron para continuar en el torneo fueron Victoria Iglesias y Teresa Navarro. Las dos jóvenes jugadoras se fueron a los tres sets ante Valeria Pavón y Mari Carmen Villalba quienes, a pesar de formar como novedad para esta cita, aprovecharon su ilusión apra plantar seria batalla y despedirse, al final, por todo lo alto (6-3, 4-6 y 5-7).

En lo que quedó de jornada, decir que las favoritas ofrecieron paso firme y contundencia para no verse en problemas, como es el caso de Gemma Triay y Lucía Sainz, vencedoras ante Silvia López y Clara Teresa Siverio por un doble 6-1, mismo resultado cosechado por Mapi y Majo Sánchez Alayeto ante Alicia Blanco y Beatriz Caldera.

Anna Cortiles y Sofía Araújo cuartos final WPT Jaén Open 2018

En el caso de Alejandra Salazar y Marta Marrero, en su haber se anotaron un doble 6-2 que dejaba sin continuación en la cita a Anna Cortiles y Sofía Araújo, mientras que Eli Amatriain y Patty Llaguno se metían en cuartos tras lograr llevarse su partido ante Carla Mesa y Lucía Martínez por 6-2 y 6-0.

Un poco más tuvieron que apretar Cata Tenorio y Bea González para derrotar a Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira, rivales que no se lo pusieron nada fácil (6-4 y 7-5), y un caso similar vivieron Carolina Navarro y Cecilia Reiter, pareja que se enfrentaba a Ana Fernández de Ossó y Maite Gabarrús quienes, sin complejo alguno, plantaron cara a la pareja hipanoargentina para que el marcador final fuera un 3-6 y 4-6.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain