padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Javi Garrido y Gonzalo Rubio, adiós a su crecimiento conjunto

POR Redacción, 10:00 | 26 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Otra pareja que se despide, en esta ocasión, la que formaban Javi Garrido y Gonzalo Rubio. Uno es un joven talento emergente de nuestro pádel, doble campeón del mundo entre otros títulos, y el otro es un jugador de gran compromiso, excelente pegada y de los que saben hacer equipo, realidad del pádel desde hace tiempo.

Quizá la última derrota en 1/16 del torneo de Jaén ante Germán Tamame y Maty Marina ha sido el elemento que ha terminado por decantar la decisión a uno u otro lado ya que se dicen adiós tras un proyecto en el que han crecido juntos, han sabido entenderse en la pista y también, ser compañeros fuera, algo que no siempre se logra. Sin embargo, ahora emprenderán caminos separados, tal y como han confirmado a través de las redes sociales.

Separación Javi Garrido y Gonzalo Rubio 2018

Así ponía Javi Garrido el punto y final a su etapa con Gonzalo Rubio:

Una decisión difícil. 

Se cierra una gran etapa deportiva junto a @RubioGonzalo. Agradecerte de corazón todo lo que has hecho por mi, porque en estos 10 meses he aprendido muchísimo de ti. Quería desearte la mayor de las suertes porque te lo mereces, porque eres una persona 10.

En cuanto conozcamos quiénes son sus nuevos acompañantes, os lo contaremos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain