padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Franco Stupaczuk confirma el alcance de su lesión

POR Redacción, 08:10 | 27 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Poco hemos tardado en conocer la causa de la retirada de Franco Stupaczuk en las semifinales del torneo de Jaén. La culpa la tenía su rodilla derecha, que le impedía no solo saltar, sino desplazarse correctamente y forzar en las carreras, de ahí que el joven jugador argentino tuviera que optar por abandonar junto a su compañero Cristian Gutiérrez.

Una vez que se ha realizado las pruebas pertinentes, ya conocemos que lo que le afecta es una tendinitis rotuliana y una sobrecarga, de ahí que los médicos le hayan aconsejado reposo y algo menos de estrés en su articulación.

Confirmación lesión Franco Stupaczuk

Así lo anunciaba el propio Stupa en sus redes sociales:

Tendinitis rotuliana y signos de sobrecarga fueron los resultados de la resonancia esta tarde, reposo en los próximos días y volveremos de a poco la próxima semana para llegar 10 puntos al siguiente @WorldPadelTour

Gracias a todos por sus mensajes!

Franco, desde aquí, esperamos que te recuperes muy pronto y que te veamos al 100% en el próximo torneo. ¡Un gran abrazo!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain