padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Horacio Álvarez Clementi se despide de Bela y Lima

POR Redacción, 09:00 | 30 de Mayo del 2018

Padel Spain.- El trío formado por Horacio Álvarez Clementi, Pablo Lima y Fernando Belasteguín ha decidido poner punto y final a su relación profesional, tal y como ha anunciado a través de las redes sociales el preparador argentino.

La pareja núemro uno del mundo se unía a Clementi en busca de ese plus que les había dado durante tanto tiempo Miguel Sciorilli y que, tras separarse también de ellos, habían dejado de tener en los banquillos de los torneos. Pues bien, parece que ahora deberán buscar nuevo acompañante salvo que sea Marcela Ferrari, una de las figuras clave de su cuerpo técnico, la que definitivamente se siente a su lado en el circuito profesional.

Despedida Horacio Álvarez Clementi coach Bela y Lima

Con estas escuetas palabras lo comunicaba Clementi en sus redes sociales: @FBelasteguin @pablojoselima fue un placer y un lujo compartir equipo como Coach de uds, les deseo buena suerte, Hac.

Quizá los resultados (no acudieron a Zaragoza por la lesión de Bela, la pronta eliminación en cuartos en Jaén y únicamente una victoria, en Alicante) han propiciado este cambio de rumbo con tan poco tiempo juntos.

Así las cosas, de momento Bela y Lima se quedarán con Marcela Ferrari al frente de su equipo técnico, mientras que Clementi, quien hace no mucho decía también adiós a Carolina Navarro y Cecilia Reiter, seguirá centrándose en preparar a sus otras parejas como Nacho Gadea y Aday Santana o Lucas Campagnolo y Lucas Da Cunha.

A los tres les deseamos la mejor suerte del mundo y esperamos que sigan cumpliendo sus objetivos de cara a este año. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain