padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lucas Silveira se despide de su compañero

POR Redacción, 09:30 | 31 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Otra pareja que se rompe por los resultados. el brasileño Lucas Silveira Da Cunha y Javier Martinez Vázquez se dice adiós tras caer en Madrid, en el Challenger, en la fase previa.

Y es que esta dupla no ha tenido demasiada suerte en sus duelos en el circuito profesional, consiguiendo un bagaje que seguro dista mucho de las expectativas marcadas a principios de curso.

En concreto, en el torneo que abría el curso, en Cataluña, lograban vencer en su primer partido de pre-previas, pero caían en el segundo, sin alcanzar siquiera la fase previa, ante Sergio Alba y Roberto Rodríguez.

Separación Lucas Silveira Da Cunha de Javier Martínez 2018

En Alicante sí que consiguieron el billete a la siguiente ronda aunque con sufrimiento en sus dos partidos iniciales y después, se llevarían otras dos victorias para alcanzar el cuadro final y la ronda de 1/16, donde ya caerían con Víctor Ruiz y José Rico (4-6, 6-3 y 6-2). En Zaragoza volvían a tocar la ronda previa pero aquí, en su primer choque, cedían y se tenían que volver para casa mientras que en el último torneo, en tierras jienenses, se quedaron muy cerca de llegar a la ronda previa.

Así las cosas, a los dos les deseamos mucha suerte por separado y en cuanto conozcamos el nombre de sus nuevos acompañantes, os lo anunciaremos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain