padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jordi Muñoz y Escalante finalizan su proyecto en común

POR Redacción, 09:00 | 01 de Junio del 2018

Padel Spain.- Parece que tampoco le ha funcionado a Jordi Muñoz el objetivo que tenía al unirse a Javier Escalante y, al no acompañarles los resultados, han decidido de mutuo acuerdo poner fin a su proyecto en común.

Por ello, el equipo de trabajo que tenía conjuntamente con el propio Escalante y con Pablo Aymá será algo que quede en el recuerdo junto a todo el trabajo que han realizado los tres durante este tiempo y que ahora continuará, pero de manera separada.

Jordi Muñoz separación Javier Escalante mayo 2018

Así lo comunicaba a través de sus redes sociales el propio Jordi Muñoz:

Hola a todos,les quiero comunicar que ya no formaré pareja con Javi ,le deseo lo mejor en su carrera,hemos invertido mucho esfuerzo y tiempo para que esto funcionara,pero esto no son matemáticas,agradecer a @academia_pablo_ayma,

salva @cosisport y @vicenscasasus por todo lo que han trabajado para que esto saliera adelante.

A partir de ahora reto nuevo, ilusiones renovadas para dar lo mejor de mi,y sobretodo seguir disfrutando del pádel, gracias a todos.

A los dos les deseamos que encuentren pronto un nuevo acompañante para sus partidos y que en el futuro obtengan muchas victorias con ellos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
El resumen con la vuelta al triunfo de Mapi y Majo
Volvían a tocar la gloria dos jugadoras acostumbradas a conquistar títulos. Mapi y Majo Sánchez Alayeto se juntaban en un domingo...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain