padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Peter Alonso y Aris Patiniotis, otra dupla que buscará caminos diferentes

POR Redacción, 08:56 | 01 de Junio del 2018

Padel Spain.- Otra separación entre las parejas del cuadro masculino. Conforme llega la mitad de año, es algo que empeiza a ser habitual si los objetivos no se consiguen o si no ha terminado de haber ese feeling en la pista. En el caso que nos ocupa, el de Peter Alonso-Martínez y Aris Patiniotis, ha sido por lo primero.

Y es que el madrileño y el argentino no han carburado como se esperaba a pesar de la ilusión puesta en el proyecto. Tras perder en los dieciseisavos de final del Challenger de Madrid ante Martín Di Nenno y Juan Manuel Restivo (6-1, 6-7 y 6-4), decidían cerrar esa etapa conjunta de mutuo acuerdo.

Separación Aris Patiniotis y Peter Alonso Martínez

Estas son las declaraciones que dejaba Peter Alonso para confirmar la noticia: Se acaba una etapa junto a @arispatiniotis en el plano profesional de mutuo acuerdo. El deporte profesional se mide por resultados y no estábamos encontrando lo que buscábamos.

Gracias Aris por todo este tiempo. Eres una persona enorme y lo que nadie nos quitará es la gran amistad que hemos forjado! Te deseo lo mejor dentro y fuera de la pista!

Gracias a todos por estar siempre ahí y solo me queda decir una cosa... Que somos??? Que somos????

Ahuuuuu ahuuuuu aaaahuuuuuuuuuuu. Nos vemos por las pistas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain