padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fede Quiles se une a Chico Gomes en una dupla con experiencia y muchas tablas

POR Redacción, 16:47 | 02 de Junio del 2018

Padel Spain.- Fede Quiles ha confirmado hace poco quién será su nuevo compañero de cara a, como mínimo, lo que resta de temporada. El argentino va a confiar en la experiencia y el saber hacer de un brasileño: Francisco 'Chico' Gomes.

El brasileño, uno de los jugadores que más suele cambiar de pareja y que siempre descubre algún joven talento al que enseñar y acompañar en sus primeros pasos en la competición, ha decidido aceptar la propuesta del argentino para formar una pareja con muchas tablas, que sabe estar en la pista y conjuntarse a la perfección para ser muy rocosos y difíciles de ganar.

Fede Quiles y CHico Gomes nueva pareja

Los dos ya estuvieron juntos hace unos años, concretamente en el 2007, cuando aguantaron juntos cuatro temporadas y en 2011 finalizaron el año como pareja número 8 del mundo.

Así lo comunicaba a través de sus redes sociales el propio Quiles: Ahora sí!! Acá les dejo una foto con mi nuevo compañero Chico Gomes. Vamos a dar todo como años anteriores y mantener esa ilusión y entrega para sacar nuestro mejor juego.

Vamos Garoto confío en vos a muerte !!

A los dos les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa y que su unión vaya acompañada de muchos triunfos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
El resumen con la vuelta al triunfo de Mapi y Majo
Volvían a tocar la gloria dos jugadoras acostumbradas a conquistar títulos. Mapi y Majo Sánchez Alayeto se juntaban en un domingo...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain