padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fede Quiles se une a Chico Gomes en una dupla con experiencia y muchas tablas

POR Redacción, 16:47 | 02 de Junio del 2018

Padel Spain.- Fede Quiles ha confirmado hace poco quién será su nuevo compañero de cara a, como mínimo, lo que resta de temporada. El argentino va a confiar en la experiencia y el saber hacer de un brasileño: Francisco 'Chico' Gomes.

El brasileño, uno de los jugadores que más suele cambiar de pareja y que siempre descubre algún joven talento al que enseñar y acompañar en sus primeros pasos en la competición, ha decidido aceptar la propuesta del argentino para formar una pareja con muchas tablas, que sabe estar en la pista y conjuntarse a la perfección para ser muy rocosos y difíciles de ganar.

Fede Quiles y CHico Gomes nueva pareja

Los dos ya estuvieron juntos hace unos años, concretamente en el 2007, cuando aguantaron juntos cuatro temporadas y en 2011 finalizaron el año como pareja número 8 del mundo.

Así lo comunicaba a través de sus redes sociales el propio Quiles: Ahora sí!! Acá les dejo una foto con mi nuevo compañero Chico Gomes. Vamos a dar todo como años anteriores y mantener esa ilusión y entrega para sacar nuestro mejor juego.

Vamos Garoto confío en vos a muerte !!

A los dos les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa y que su unión vaya acompañada de muchos triunfos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain