padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Peter Alonso-Martínez regresa a jugar al lado de Nicoletti

POR Redacción, 09:00 | 05 de Junio del 2018

Padel Spain.- Una pareja que vuelve a juntarse para jugar, convencer y ganar, la formada por Peter Alonso-Martínez y Matías Nicoletti, que hace años ya estuvo junta y que quiere recuperar unida ese punch que tuvieron.

El mejor resultado de ambos fue un subcampeonato en el Challenger de La Finca hace tres años, en junio de 2015, y justo fue tras esa derrota en la final ante Lucho Capra y Godo Díaz cuando el madrileño anunciaba en primicia ante nuestra cámara que ambos se separarían, algo que pilló por sorpresa al argentino.

Sin embargo, ahora el tiempo ha querido volver a juntarles con más experiencia, recursos y con más poso en su juego, algo que seguro les ayuda a conseguir grandes resultados.

Peter Alonso Martínez y Matías Nicoletti nueva pareja

Estas son las palabras con las que Peter Alonso comunicaba la noticia: Quería anunciar públicamente que me uno a @matiasnicoletti1980 para lo que resta de temporada.

Estoy muy contento y ilusionado con esta segunda etapa que afrontaremos juntos! Mati supo sacar lo mejor de mí y yo creo que también saqué gran parte de lo que es él, un JUGADORAZO! Compañero lucharemos cada día por muchos más abrazos como el de esta foto! 

Gracias a todos mis sponsors, familiares y amigos por estar siempre ahí!!!

Por su parte, Nicoletti también confirmaba la noticia, de esta manera: Empezaré en el World Padel Tour Valladolid con el que tuve las mejores alegrías compitiendo a día de hoy! Peter Alonso! Intentaremos volver a tenerlas!!

Vamos con todo pit!!

Fotos: Instagram Peter Alonso

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain