padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alba Galán tacha sus últimos días del calendario antes de volver a competir

POR Redacción, 09:00 | 08 de Junio del 2018

Padel Spain.- La jugadora madrileña Alba Galán vuelve a competir, algo que nos llena de alegría y que sucederá en muy poco tiempo, concretamente en el próximo torneo de Valladolid.

Tras perderse los dos últimos torneos en los que una lesión de espalda, una protusión, le ha hecho tener que sufrir intensas jornadas de recuperación, la mitad de las compituenos está de vuelta y Mari Carmen Villalba ya se prepara para su redebut junto a ella.

Alba Galán vuelta a las pistas tras lesión

Y es que la andaluza ha tenido que competir con dos compañeras diferentes en estos torneos; primero con Nuria Rovira en Zaragoza (cayendo en 1/16 ante Victoria Iglesias y Teresa Navarro) y después con Valeria Pavón en Jaén, donde de nuevo cedió ante Victoria y Teresa, pero esta vez en la ronda de octavos.

Ya tenemos muchas ganas de verte de nuevo Alba, con toda tu energía y tu garra en cada punto. Esperamos que tu vuelta traiga aparejada una importante victoria en vuestro primer partido.

 

Fotos: Padel Fotos

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain