padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paquito Navarro, premio al mejor deportista de su tierra

POR Redacción, 14:03 | 13 de Junio del 2018

Padel Spain.- En el Teatro Lope de Vega de Sevilla tenía lugar la 31ª Fiesta del Deporte que organiza cada año el Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD). En esta ocaisón acudieron puntualmente a la cita alcalde de Sevilla y presidente del IMD, Juan Espadas Cejas, el Consejero de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández Hernández y el vicepresidente del IMD y Delegado del Área de Deportes, José Luis David Guevara García además de, por supuesto, Paquito Navarro, quien se llevaría uno de los premios.

El andaluz ha sido reconocido como 'Mejor deportista sevillano' del año 2017, mientras que Marta Borrero fue nominada en la categoría Promesa del Deporte sevillano por su gran trayectoria deportiva.

Al acto asistieron también Alfonso Escribano, presidente de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas y miembro del jurado; Miguel Galardi, vicepresidente Económico de la Federación Andaluza de Pádel y Enrique Sanchís, responsable Territorial de Sevilla de la Federación Andaluza de Pádel.

Paquito Navarro mejor jugador sevillano 2017

Así lo comentaba Paquito Navarro en sus redes sociales:

Dando por descontado el orgullo y honor que es para mí recibir este premio, lo cierto es que ya el hecho de estar aquí, con tantos grandísimos deportistas de élite y profesionales, codo con codo, y dándome la oportunidad de conocerlos, ya era un premio.

En mi carrera deportiva me había visualizado de muchas maneras: ganando un torneo, jugando para la selección, compitiendo con los mejores... pero nunca me había podido imaginar, cuando tenía 10 años y tenía que ir explicándole a todos y cada uno de mis compañeros del cole lo que era el pádel, que algún día iba a recibir el premio al mejor deportista sevillano. Es, sin duda, un logro y mérito de todas las personas que han hecho crecer este deporte.

Es por eso, que este premio va a tener una dedicatoria especial. A todo profesor que ha impartido clases, a todo aquel que juega una vez a la semana con los amigos, a aquellas instituciones que han puesto pistas públicas, a aquellos que se han animado a hacer un club, montaron una marca, vendieron palas, a aquellos que fueron a ver un partido... un torneo... todos aquellos sevillanos, que aportaron su granito de arena para que hoy en día, el pádel sea reconocido de esta manera. Gracias a todos ellos. Gracias Sevilla.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain