padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La cita de Valladolid prepara unos duelos de alto voltaje

POR Redacción, 07:46 | 16 de Junio del 2018

Padel Spain.- Llega, en unas horas, el Valladolid Open, que arrancará este mismo domingo con la disputa de los primeros partidos de las pre-previas. Una competición que siempre ha sido declarada como una de las más duras del calendario por el calor y también como una de las más bellas por el marco en el que se emplaza la pista central, en plena Plaza Mayor de la localidad.

Todo ello, unido a los choques que siempre nos depara, hacen de la cita pucelana una de las más destacadas y este año no va a ser menos, y es que tanto en chicas como en chicos habrá interesantes partidos ya desde 1/16.

El cuadro masculino, hogar de duelos de infarto

En lo que respecta a los chicos, citar que en primera ronda del cuadro final se dejarán ver auténticos partidazos. Destacar, por ejemplo, a las nuevas parejas, como Tito Allemandi y Javi Garrido, quienes ya se conocieron dentro de la pista en el Challenger de Lisboa y que en esta ocasión debutarán ante Peter Alonso-Martínez y Matías Nicoletti, otros dos que se juntan este año.

También se estrenarán en la primera división Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno, a quienes en las clasificatorias para Suecia es ha ido realmente bien y han conseguido uno de los cuatro billetes en juego, y en su caso empezarán en la fase previa ante uno de los clasificados de la ronda anterior.

Ramiro Moyano y Lucho Capra se enfrentarán a los ganadores del Challenger de Madrid, Maxi Grabiel y Pablo Lijó en un duelo de muchos kilates y recorrido, mientras que Fernando Poggi y Gaby Reca examinarán la vuelta a las pistas tras la lesión de Godo Díaz y su compañero Álvaro Cepero.

Juani Mieres y Miguel Lamperti se medirán a dos viejos conocidos, Agustín Tapia y Marcello Jardim, una pareja que siempre les ha puesto en aprietos y que puede dar la sorpresa en cualquier momento, mientras que Nacho Gadea y Aday Santana tendrán enfrente a la dupla brasileña compuesta por Lucas Campagnolo y Lucas Da Cunha Bergamini, una dura piedra en el inicio.

Uno de los duelos que más expectación levantará será el que enfrente a Javier Ruiz y Uri Botello, pareja vencedora en Lisboa y subcampeona en Madrid ante Ale Galán y Matías Díaz, dos que llegan en busca de la redención tras un mal torneo anterior, al tiempo que Agustín Gómez Silingo y Álex Ruiz se las verán con Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati en otro duelo muy destacado.

Valladolid WPT prueba Open

Las chicas, también con partidos a tener muy en cuenta

Por el cuadro femenino, también queremos destacar algunos de los partidos que el azar ha querido ofrecer en Valladolid. Comentar, pr ejemplo, el duelo entre Carla Mesa y Lucía Martínez ante Mª Virginia Riera y Lorena Alonso, dos parejas que se agarran muy bien a la pista y que pelean hasta el final.

También interesante será ver cara a cara a Ángela Caro y Nuria Rodríguez ante Paula Josemaría y Valeria Pavón, o a Cata Tenorio y Bea González ante Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea, mezcla de juventud y veteranía a ambos lados de la red.

El duelo más destacado será el que enfrente a Vero Virseda y Sandra Hernández ante Mari Carmen Villalba y Alba Galán, ya que la madrileña vuelve tras un tiempo fuera y habrá que ver cómo está de su lesión.

Si queréis ver los partidos que tendrá tu pareja favorita, tanto en un cuadro como en el otro, te dejamos el enlace para que lo compruebes. Mucha suerte a todos y que Valladolid disfrute del mejor pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain