padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arrancó el cuadro femenino en Valladolid con unas pre-previas muy peleadas

POR Redacción, 08:30 | 19 de Junio del 2018

Padel Spain.- Arrancaba de manera oficial la competición en Valladolid en el cuadro femenino. La gran cantidad de parejas presentes ha hecho que se puedan ver más partidos de lo habitual y que estos tengan además una mayor calidad, pues todas querían seguir avanzando en el torneo.

Este lunes hemos podido ver un total de ocho partidos en las pistas del club Raqueta, ocho partidos que han tenido de todo y que han dejado excelentes puntos en la retina.

Primeros partidos wpt valladolid cuadro femenino pre previas

Antes de hablar de los partidos más igualados, vamos a comentar aquellos que se decantaron con más facilidad desde el inicio. El primero de ellos fue el que enfrentó a las hermanas Barciela Rodríguez, Carla y Sabela, ante Paula Letón y Sandra Enjuto y que terminó con la victoria de las primeras por un doble 1-6; también monopolizaron su choque Aitana García y Sandra Bellver merced a un doble 2-6 que dejaba fuera a María Vera y Ángela Álvarez.

Igualmente dominaron Raquel Piltcher y Carmen Castillón con un 6-2 y 6-4 a Inés Muñoz y Mari Carmen Díaz Saavedra y, en otro de los choques, Marina Martínez y Carmen Goenaga demostraron su superioridad frente a Valerie Artiles y Verónica Almeida (6-1 y 6-0).

Tras estos partidos de marcador más holgado, es tel turno de los que más ajustados estuvieron, empezando por el de Laia Bonilla y Xenia Clasca ante Juncal Aizpurúa y Agustina Ceretani y que terminó con el billete para jugar hoy la última fase de las pre-previas para Laia y Xenia (5-7, 7-6 y 6-0) con un final demoledor.

Silvia Gómez y Eva Díaz lo pelearon mucho ante Julia Polo y Helena Wyckaert, pero al final quedaron sin premio y no podrán seguir en el torneo (6-4, 1-6 y 4-6). Por su parte, Esther Carnicero y Melania Merino tampoco pudieron con el empuje que se dejaron para el último set Carlotta Casali y Laura Fraile y aunque lo intentaron de todas las maneras posibles, un break en el tercero hizo que terminaran por sucumbir (6-7, 6-3 y 4-6).

Ronda pre previas wpt valladolid cuadro femenino

Finalmente, Carla Martín y Lidia Llanos se llevaron su primer partido en tierras pucelanas dejando fuera del torneo al dueto italiano compuesto por Giulia Sussarello y Valentina Tommasi (3-6, 6-3 y 4-6).

Este martes tendremos la primera doble sesión de las chicas, siendo los primeros partidos a las 10 de la mañana para decidir a las ocho parejas que accederán a la fase previa y ya por la tarde, desde las 17:30 horas, otros ocho partidos para que la fase previa arranque con mucha emoción.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain