padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nogueira y Brea pegan duro en el calor de Valladolid

POR Redacción, 07:54 | 21 de Junio del 2018

Padel Spain.- El cuadro femenino de Valladolid ha ofrecido sus primeros compases y las notas musicales que han salido de las palas de Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea han sonado muy, muy bien, dando una de las sorpresas de la jornada, ya que han dejado fuera en primera ronda a Cata Tenorio y Bea González, una pareja que en el pasado torneo de Jaén logró llegar hasta semifinales.

Por regla general las favoritas pasaron sin complicaciones pero en este partido la experiencia de la portuguesa y la calidad de la hija del mítico Nito Brea dio un golpe sobre la mesa, eliminando a una pareja que siempre cumple y ofrece buenos réditos. Delfina se unió a Ana Catarina Nogueira para crecer y lo está consiguiendo, cosechando ahora un 4-6, 6-4 y 2-6 que les dará ese empuje de motivación que tanto habían buscado.

También cayeron Alba Galán y Mari Carmen Villalba, en su caso ante Vero Virseda y Sandra Hernández (4-6, 6-2 y 7-5); también es una derrota contra pronóstico aunque se puede entender en parte por la falta de actividad de Galán, quien ha estado un tiempo fuera de las pistas por una lesión en la espalda y, aunque comenzaba por delante en el marcador, al final el partido pudo hacérsele largo.

Alba Galán duelos 1/16 wpt Valladolid

También resultó importante para el ánimo la victoria de Nuria Rodríguez y Ángela Caro, una pareja que venía buscando ese plus y que, en su choque ante Valeria Pavón y Paula Josemaría  (6-4 y 6-1) demostró pegada y contundencia, mucha movilidad y ambición, no perdiendo en ningún momento la cara del partido.

Aránzazu Osoro, quien volvía a España y a jugar junto a Nela Brito, conseguía derrotar a Sara Pujals y Alix Collombon (4-6, 6-4 y 6-3), una pareja que está en un buen momento de resultados y que en anteriores citas ha demostrado que tiene calidad para enfrentarse a cualquiera.

Triunfo también que da tranquilidad al proyecto de Carla Mesa y Lucía Martínez. En su caso, tenían como rivales a María Virginia Riera y Lorena Alonso y eso siempre es complicado, pues son una pareja que se agarra mucho a la pista y que deja pocos resquicios (7-5 y 6-2). Las pupilas de Severino Iezzi se mostraron sólidas y con convicción en su juego, muy juntas y aguantando los envites desde el otro lado de la red.

Alicia Blanco partidos wpt dieciseisavos

El resto de resultados fueron:

Elena Ramírez - Noelia Márquez vs. Alicia Blanco - Beatriz Caldera (3-6 y 3-6)

Laura Clergue - Andrea Medina vs. Carolina Navarro - Cecilia Reiter (5-7 y 1-6)

Nicole Traviesa - Cristina Carrascosa vs. Vanesa Alonso - Isabel Domínguez (4-6 y 1-6)

Ana Fernández de Ossó - Maite Gabarrús vs. Marta Ortega - Ariana Sánchez (2-6 y 3-6)

Idoia Martín - Ana Alicia Seijas vs. Marta González - Silvia López (7-6, 3-6 y 6-3)

Teresa Navarro - Victoria Iglesias vs. Sara Ruiz - Gabriela Bartomioli (6-1 y 6-1)

Marta Talaván - Tamara Icardo vs. Jessica Castelló - Estela Francés (6-0 y 6-4)

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain