padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carla Mesa y Lucía Martínez encuentran inspiración y pegada

POR Redacción, 07:47 | 22 de Junio del 2018

Padel Spain.- La sorpresa de la fase de octavos de final femeninos del Valladolid Open lleva los nombres de Carla Mesa y Lucía Martínez, pupilas de un Severino Iezzi que, poco a poco, está sacando un gran rendimiento de esta pareja de juego rocoso pero eficiente que va ganando enteros conforme pasan los días y cosechan victorias.

Victorias como la que les ha llegado ante Teresa Navarro y Victoria Iglesias, dos de las candidatas a llegar casi en cada torneo como mínimo al sábado pero que en esta ocasión caían por 4-6 y 5-7. Tres andaluzas y una tinerfeña que lo dejaban todo en la pista a pesar del calor, aguantándose las acometidas mutuas merced al pádel ofensivo que las cuatro desplegaban. Sin embargo, el mayor número de errores fue lo que condenó a Victoria y Teresa, aprovechándose Carla y Lucía del momento de debilidad que exhibieron en ambos parciales y cobrando una ventaja que a la postre, sería definitiva.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter victoria octavos WPT Valladolid 2018

Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira volvieron a sorprender, esta vez a Aránzazu Osoro y Nela Brito (6-2 y 7-6) y se han clasificado para sus primeros cuartos de final. En Valladolid están encontrando esa suerte que en otros torneos no tuvieron. Duelo entre espadas de la zona media de la tabla que esta vez salió cara para la argentina y la portuguesa, muy enchufadas y con la moral muy alta tras dos victorias seguidas.

En cuanto al resto, sin sorpresas entre las favoritas. Todas se impusieron con más o menos solvencia, como las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto (1-6 y 1-6) ante Vanesa Alonso e Isabel Domínguez o como Martita Ortega y Ariana Sánchez frente a Idoia Martín y Ana Alicia Seijas (1-6 y 2-6).

Eli Amatriain y Patty Llaguno victoria octavos WPT Valladolid 2018

Junto a ellas, estarán también en la siguiente ronda Lucía Sainz y Gemma Triay tras derrotar a Marta Talaván y Tamara Icardo (6-4 y 6-3) en uno de los partidos que más emoción habían levantado en la jornada. las chicas de Pablo Aymá demostraron ese carácter competitivo que les acompaña siempre y no se dejaron amedrentar por la osadía de las dos jóvenes, una pareja que seguro que en el futuro y con más poso en su juego dan bastantes sorpresas.

Por último, decir que Eli Amatriain y Patty Llaguno vencieron a Vero Virseda y Sandra Hernández por un doble 1-6 y que Marta Marrero y Alejandra Salazar (quien vuelve al lugar donde se lesionó de gravedad el pasado año), iniciaron su caminar por Valladolid con mucha firmeza y venciendo por 6- y 6-1 a Ángela Caro y Nuria Rodríguez.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain