padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las 'Atómikas' tuvieron que trabajar y pelear para llegar a semis

POR Redacción, 09:07 | 23 de Junio del 2018

Padel Spain.- En el cuadro femenino, las parejas favoritas no tuvieron, en dos de los partidos, excesivos problemas para hacerse con la victoria, mientras que en los otros dos, la cosa estuvo más reñida ya que los duelos eran de altura.

Es el caso del partido de las Atómikas, Mapi y Majo Sánchez Alayeto quienes ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter tuvieron que exprimirse para no verse sorprendidas por sus compañeras de marca. La andaluza y la argentina están progresando, eso se nota, y van encontrando ese feeling que hace tiempo tenían perdido y únicamente les falta una victoria de enjundia (algo que estuvieron cerca de lograr) para terminar de creérselo.

Carolina Navarro cuartos wpt valladolid 2018

En el partido (6-2, 2-6 y 3-6) empezaron muy bien, echando hacia atrás a las mañas, con un juego excelente de combinación, precisión y definición, pero poco a poco sus rivales fueron tomándole el aire necesario al partido y sobreponiéndose al dominio inicial para terminar venciendo y demostrando por qué son las números 1.

En el otro choque se veían las caras Eli Amatriain y Patty Llaguno ante Marta Ortega y Ariana Sánchez, tranquilidad y trabajo contra ofensividad y recursos y sin una clara favorita en pista, fueron las más jóvenes las que pusieron la directa con suma rapidez en ambos aprciales (6-4 y 6-2).

Un juego sin fisuras les permitió superar a, quizá, una de las parejas que precisamente menos errores comete y que te lleva a la extenuación devolviendo bola tras bola, haciéndote al final, fallar. Sin embargo, supieron dirigir sus golpes a donde más daño les hacían a Patty y Eli y con muy pocos errores, se llevaron el pase a unas semifinales que les hacían falta para seguir aumentando sus prestaciones y crecimiento.

Ale Salazar cuartos wpt valladolid

En los otros dos partidos, poco que destacar salvo que Alejandra Salazar y Marta Marrero se quitaron los fantasmas del pasado y volvieron a vencer, esta vez a Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira (6-2 y 6-1). Aunque el marcador resultaba abultado, la argentina y la portuguesa dejaron muy buenas sensaciones sobre la central, a donde llegaron sin ningún tipo de complejo y demostraron que pueden repetir en más de una ocasión, pues su estilo es una constante suma de puntos y no se vinieron abajo a pesar de los errores y del hecho de jugar en la central.

También vencieron con comodidad Gemma Triay y Lucía Sainz ante otra de las gratas sorpresas del torneo, Carla Mesa y Lucía Martínez (6-2 y 6-1). Las ganas e intensidad que pusieron Carla y Lucía no fueron suficientes ante Triay y Sainz, quienes plantearon un partido perfecto prácticamente desde la estadística y más aún desde el apartado ofensivo, aprovechando el calor para sacar a relucir toda la potencia de sus golpes.

Con todo ello, llegamos a las semifinales que arrancarán a las 10 con el primer partido de las chicas, entre Marta Ortega y Ariana Sánchez ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto y el segundo a las 17:30 con Lucía Sainz y Gemma Triay ante Alejandra Salazar y Marta Marrero

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain