padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Santana y Tamame, doble fichaje para el crecimiento de Lotto

POR Redacción, 09:00 | 27 de Junio del 2018

Padel Spain.- Lotto Sport Italia, la empresa líder en producción y distribución de calzado deportivo, ropa y accesorios, se ha hecho con el fichaje de dos nuevos integrantes para su equipo, los profesionales Aday Santana y German Tamame.

El canario Aday Santana lleva en el pádel desde los 23 años y,a ctualmente, ocupa el puesto 37 en el ranking del World Padel Tour. Destaca por su volea y ha sido campeón de España, de Europa y del Mundo, estas dos últimas siendo convocado por la selección española de pádel. Desde 2017 forma tándem con Ignacio Gonzalez Gadea.

Por su parte, el argentino Germán Tamame es actualmente número 35 en el ranking del World Padel Tour, desenvolviéndose en la posición de revés. El argentino logró el año pasado su mejor resultado con la victoria en el Marsella Challenger, si bien también rayó a un gran nivel tanto en el Andorra Open como en el Granada Open, donde alcanzó la ronda de cuartos. 

Santana y Tamame fichaje Lotto

Ambos comenzarán a lucir de pies a cabeza la nueva colección SS18 de pádel que la marca italiana ha desarrollado y que pronto veremos en las pistas a través de sus embajadores, compuesta por camiseta y pantalón corto modelo Paddle y calzado Superrapida 200.

La marca de Montebelluna, que en Italia patrocina al equipo nacional masculino y femenino de padel, anunciaba el pasado octubre de 2017 su acuerdo de patrocinio técnico también con la Federación Española de Pádel. Con la incorporación de Santana y Tamame a los deportistas de raqueta ya esponsorizados por Lotto como Matías Díaz, Lotto demuestra una vez más su apuesta total por este deporte tan apasionante.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain