padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cuadro femenino del Challenger de Melilla, un comienzo por todo lo alto

POR Redacción, 08:41 | 28 de Junio del 2018

Padel Spain.- Era el estreno de las mujeres en competición oficial en lo que al circuito Challenger se refiere y había ganas por dejar el pabellón bien alto, como así fue al final. Las chicas no desaprovecharon la oportunidad de lucirse y de demostrar que su pádel en categoría Challenger también goza de buen nivel.

Partido cuadro final WPT Melilla Challenger chicas 2018

Hubo solo seis partidos, pero eso no fue impedimento para ver en los marcadores resultados como el 7-5, 6-7 y 7-6, un duelo larguísimo y de enorme desgaste, que enfrentó a Araceli Martínez y Marina Martínez ante Ariadna Cañellas y Sofía Saiz, siendo la victoria para las dos primeras. También resultó bastae parejo el partido que en las pistas del club sede puso cara a cara a Giulia Sussarello y Cristina Dolce, pareja italiana, ante Milena Rojas y Mª Victoria Ramírez (6-3, 6-7 y 6-3).

Todos los demás, decididos a dos parciales, como el de Helga García y Nuria Vivancos (doble 7-5) frente a Olga Pedrera e Irene Gómez, o el de Nicole Traviesa y Alix Collombon ante Marta Fernández y Mónica León (6-1 y 6-2); por otro lado, con un resultado de 4-6 y 3-6, María Mizzi y su compañera, Leyre Baldellou, se deshicieron de Ana Cristina Moreno y Raffaella Masseron.

Duelos cuadro final WPT Melilla Challenger chicas 2018

Por último, Carla Barciela y Silvia López no pudieron pelearle de tú a tú el partido a Celeste Paz y a Meli García Truchado, quienes consiguieron el pase a siguiente ronda con un resultado de 3-6 y 2-6.

Este jueves, a partir de las 18 horas, tendremos los octavos de final, siendo todos los partidos en jornada de tarde. ¡Mucha suerte!

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain