padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alba Galán ofrece los primeros ingredientes del segundo Master del año

POR Redacción, 09:00 | 28 de Junio del 2018

Padel Spain.- Llega una de las pruebas, junto con Valladolid, Buenos Aires o el Master Final, que más ilusiones y ganas de victoria levanta en el calendario: el Valencia Master. Y es que no solo el lugar donde se ha jugado en los últimos tiempos (el Ágora) o donde se disputa esta temporada (Font del Llop) es lo que ha logrado que esta cita sea una de las más deseadas, sino porque en Valencia, más o menos el ecuador de la temporada, siempre se dan interesantes resultados.

Se trata de la sexta cita del año, segundo Master tras el de Cataluña, y una parada tras la cual suelen darse unos cuantos cambios de parejas con el objetivo de, tras la vuelta del verano, buscar nuevos objetivos si los ideados hasta la fecha no se han alcanzado.

En cualquier caso, tanto en el cuadro masculino como en el femenino, el sorteo en el que la mano inocente de Alba Galán ha sido la encargada de decidir los emparejamientos, tendremos partidos muy interesantes y con duelos parejos ya desde primera ronda.

En lo que se refiere a los chicos, decir que Un estreno del cuadro final en el que, por ejemplo, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez tendrán un duro comienzo, con Víctor Ruiz y José Rico, mientras que Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón se enfrentarán a Nacho Gadea y Aday Santana.

También será interesante ver a Paquito Navarro y Juan Martín Díaz ante la dupla Javi Ruiz - Uri Botello, o a Godo Díaz y Álvaro Cepero ante Tito Allemandi y Javi Garrido. Por su parte, los números 1 debutarán José Antonio García Diestro y Seba Nerone intentando olvidarse del bache en el que llevan inmersos en las últimas semanas y empezando a buscar desde el minuto 1 buenas sensaciones.

Pablo Lijó y Maxi Grabiel tendrán que vérselas con Miguel Lamperti y Juani Mieres, los bahienses que en Valladolid cuajaban un sensacional torneo. Los ganadores en Valladolid, Ale Galán y Matías Díaz, se las verán con 'Chico' Gomes y Fede Quiles, una pareja que en esa misma cita eliminaba a los números 1.

El resto de partidos serán:

Borja Yribarren - Javier Escalante vs. Guga Vázquez - Sanyito Gutiérrez

Previa B - Germán Tamame - Fede Chingotto

Jordi Muñoz - Aris Patiniotis vs. Rubén Rivera - Gerard Company

Martín Sánchez PIñeiro - Willy Lahoz vs. Juan Manuel Restivo - Toni Bueno

Previa C - Lucas da Cunha - Lucas Campagnolo

Marcello Jardim - Agustín Tapia vs. Cristian Gutiérrez - Franco Stupaczuk

Ramiro Moyano - Lucho Capra - Previa D

Pedro Alonso-Martínez - Matías Nicoletti vs. Agustín Gómez Silingo - Álex Ruiz

Previa A vs. Ernesto Moreno - Gonzalo Rubio

Alba Galán sorteo Valencia Master

El cuadro femenino, un debut con más de un atractivo

Las chicas no podían ser menos y también querrán ser protagonistas en la capital del Turia, para lo cual tendrán un comienzo en 1/16 de altas revoluciones, destacando, por ejemplo, el partido de Cata Tenorio y Beatriz González, quienes en Valladolid terminaron muy pronto su participación y querrán resarcirse, frente a Lorena Alonso y María Virginia Riera, o el duelo entre Marta Ortega y Ariana Sánchez ante Nuria Rodríguez y Ángela Caro.

En la lucha por el número 1, Gemma Triay y Lucía Sainz comenzarán en la fase de octavos, lo mismo que las Atómikas, por lo que tendrán un día más para preparar el choque.

Carla Mesa y Lucía Martínez empezarán ante Alicia Blanco y Beatriz Caldera y Valeria Pavón y Paula Josemaría tendrán un inicio rocoso frente a Vanesa Alonso e Isabel Domínguez.

Estos serán los otros partidos que nos dejen en el inicio valenciano:

Ana Fernández de Ossó - Maite Gabarrús vs. Aránzazu Osoro - Nela Brito

Previa A vs. Alicia Lilian - Noelia Márquez

Previa C vs. Teresa Navarro - Victoria Iglesias

Laura Clergue - Andrea Medina vs. Carolina Navarro - Cecilia Reiter

Delfina Brea - Ana Catrina Nogueira vs. Previa D

Alba Galán - Mari Carmen Villalba vs. Previa B

Marta Talaván - Tamara Icardo vs. Siliva López - Elena Ramírez

Vero Virseda - Sandra Hernández vs. Sara Ruiz - Gabriela Bartomioli

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain