padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Empezó el desfile de puntazos en el cuadro femenino valenciano

POR Redacción, 08:50 | 03 de Julio del 2018

Padel Spain.- Las chicas arrancaron este lunes la cita de Valencia. Primeros pasos para ellas pertenecientes a la fase de pre-previas, donde se jugaron únicamente ocho partidos, pero ya se pudo vislumbrar lo que va a empezar a dar de sí la competición: nadie quiere quedarse fuera y el objetivo es llegar lo más lejos posible.

De, como decimos, los ocho duelos disputados, solo en tres de ellos el marcador fue abultado, mientras que en los cinco restantes hubo bastante paridad y terminó decidiéndose por el mayor o menor acierto de los momentos finales.

En cuanto a los partidos citados y que fueron ''más sencillos', hay que citar el choque de Marina Pinacho y Ariadna Cañellas, quienes se impusieron por 6-3 y 6-1 a Ana María Cabrejas y Eugenia Guimet; vencieron también Laia Bonilla y Xénia Clasca obtuvieron igual resultado ante Alicia Prellezo e Ingrid Van Boven.

Por último, el tercer partido asequible fue el de Helena Wyckaert y Julia Polo, quienes consiguieron un 6-3 y 6-2 frente a Juncal Aizpurúa y Agustina Ceretani.

Partidos pre previas femeninas wpt valencia master

Pasando a los partidos ajustados, hay que comentar que en tres sets lograron vencer Carlotta Casali y Carla Castillo. Buena victoria la suya por 7-5, 5-7 y 6-2 ante unas combativas María Vera y Ángela Álvarez. Otro duelo a tres sets lo protagonizaron las hermanas Sabela Barciela, Carla y Sabela, quienes lograron salir victoriosas ante las jóvenes promesas Cristina Carrascosa e Inés Muñoz (6-7, 6-3 y 7-5).

Macarena Caballero y Carmen Castillón endosaron un doble 7-5 ante Marina Martínez y María del Mar Ruíz al tiempo que Eva Gayoso y Sandra Bellver lograban un 7-5 y 6-2 frente a Melania Merino y Esther Carnicero. También continúan en el torneo las 'Nurias', Rovira y Rivas, quienes se anotaron un 6-0 y 7-6 dejando fuera a Mª del mar Cabrera y Mireia Herrada.

Todos estos resultados nos dejarán hoy martes, a partir de las 10 de la mañana, el desenlace del cuadro de pre-previas que dará acceso a una nueva fase de competición.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain