padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gadea y Santana dan el primer aviso en Valencia

POR Redacción, 07:15 | 04 de Julio del 2018

Padel Spain.- Dieron los jugadores por iniciada la fase de dieciseisavos de final del Valencia Master. Un torneo que ha comenzado con fuerza con los primeros siete partidos en los que ya se ha podido ver alguna sorpresa, algo más que habitual esta temporada y que refrenda la igualdad reinante en la competición.

En esta ocasión, la sorpresa número 1 la dieron Nacho Gadea y Aday Santana, quienes se deshacían de una pareja siempre complicada, eléctrica, de rápida fabricación de puntos y mucha movilidad como son Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón. El madrileño y el canario se impusieron a la dupla hispanoargentina por 3-6, 7-6 y 3-6 en un partido de ida y vuelta, mucho trabajo y pocas concesiones que sirve para dar el primer toque de atención. Que nadie se duerma porque no va a haber una sola pareja que entrega a las primeras de cambio el partido.

Tito Allemandi WPT Valencia Master 1/16

Otra de las sorpresas, aunque esta en menor medida, la protagonizaron Tito Allemandi y Javi Garrido, dueto que esta vez sí consiguió estrenarse con victoria, dejando eliminados a las primeras de cambio a Álvaro Cepero y Godo Díaz (4-6, 6-3 y 3-6), una pareja a la que todavía le falta un pequeño paso para carburar, encontrar esa tecla mágica que haga funcionar su maquinaria como un reloj.

El resto de los partidos se decidieron, más o menos, por el camino esperado, y no hubo más marcadores que reflejaran una sorpresa en lo estipulado sobre el papel. Tal es el caso de Paquito Navarro y Juan Martín Díaz, quienes vencieron a Uri Botello y Javi Ruiz, actuales ganadores del Challenger de Melilla, por 6-2 y 6-4, y que quizá notaron algo la carga de partidos tan seguida que llevan y a sus piernas les costó entrar en harina para presentar más oposición. También vencían Martín Sánchez Piñeiro y Willy Lahoz a Juan Manuel Restivo y Toni Bueno por un acumulado de 6-4 y 6-3, mientras que Matías Díaz y Ale Galán necesitaron de un reñido 4-6 y 6-7, con tie break al final, para dejar fuera a los combativos Fede Quiles y Chico Gomes, una pareja que llegaba con la moral por las nubes tras eliminar en la anterior cita a los números 1.

Juani Mieres WPT Valencia Master 1/16

Por último, citar a Juani Mieres y Miguel Lamperti que, en el duelo de cañoneros y estrategas ante Pablo Lijó y Maxi Grabiel, conquistaron la siguiente ronda merced a un triunfo por 4-6 y 4-6 y a Borja Yribarren y Javier Escalante, quienes tuvieron ante sí al excompañero de Yribarren, el argentino Guga Vázquez, y a Sanyito Gutiérrez, pareja que terminaría cediendo en tres parciales por 6-3, 6-7 y 6-3.

Este miércoles tendremos en las pistas los nueve partidos restantes de la fase de 1/16 y con ellos concluidos, iniciaremos el jueves la ronda de octavos. ¡Suerte a todos!

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain