padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El cuadro femenino del Estrella Damm Valencia Máster 2018 ya tiene finalistas

Ari Sánchez y Marta Ortega se enfentarán a las gemelas Mapi y Majo Alayeto
POR Redacción, 13:15 | 07 de Julio del 2018

Padel Spain.- Duelo espectacular de semifinales para empezar con una apasionante jornada en la pista central del Pabellón Fuente de San Luis en Valencia. A las 12.30h de esta mañana han dado comienzo las seminifinales femeninas del Estrella Damm Valencia Máster 2018

Las número 3, Lucía Sainz y Gemma Triay, se enfrentaban a Ari Sánchez y Marta Ortega en un partido muy reñido que ha finalizado después de más de 3 horas en un definitivo (6-3, 4-6 y 6-7).

Llegaban Marta y Ari espoleadas por su partido en cuartos de final frente a Patty y Eli, contundente y rápido para conseguir un pase a estas semifinales y con ganas de seguir demostrando que han recuperado su mejor versión. Pero enfrente estaba una de las parejas más en forma del circuito y comenzaron demostrando que su pelea por el número uno del ranking no es casualidad.

Gemma y Lucía se anotaron los 3 primeros juegos del partido con break incluido en favor a sus intereses. Marta y Ari hicieron todo por recuperar esa desventaja, pero las de Pablo Aymá supieron guardar el resto de sus saques y cerrar el set por 3-6.

La batalla por la final se endureció en el tercer set. Los golpes imposibles iban y venían y cada juego parecía ser definitivo. Conseguían mantener su saque todas las jugadoras durante todos y cada uno de los saques del tercer episodio.

El duelo merecía una resolución épica y esta se la otorgó la muerte súbita. En el tie break un único error de Gemma y Lucía iba a decantar la balanza en favor de dos jugadoras que han dejado atrás definitivamente los malos momentos a golpe de victoria. 

Segunda semifinal femenina Estrella Damm Valencia Máster 2018

A las 17.30h comenzada la otra gran semifinal en las que Marta Marrero y Alejandra Salazar no han podido superar a las gemelas Mapi y Majo Alayeto, que se han impuesto con un contundente 6-4 y 6-4.

Se ha tratado de un duelo cruzado entre la derecha más peligrosa del circuito, Salazar, frente a una de las jugadoras más completas en todas las facetas, Mapi Sánchez.

Tras un primer break de las chicas de Alday, las gemelas retomaron el vuelo consiguiendo revertir la situación y de esta manera empatar el partido. En este momento las de Jorge Martínez comenzaron a mandar en el juego logrando un break que sería definitivo para anotarse la primera manga con un 6-4.

En el segundo set las gemelas continuaron con su buen hacer logrando un break tempranero que las ha colocado por encima en el marcador. Salazar y Marrero seguían confiando en sus posibilidades y tras lograr domar su servicio consiguieron romper el servicio de sus rivales a base de organización táctica y pizarra (3-3). El partido volvía a estar muy parejo y justo antes del décimo juego y con el servicio de Ale y Marta, las gemelas conseguían la rotura y se adjudicaban el set y el partido con otro 6-4.

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain