padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mapi y Majo S. Alayeto se alzan con la victoria en el Estrella Damm Valencia Máster 2018

Lsa hermanas Sánchez Alayeto mantienen el número 1
POR Redacción, 11:48 | 08 de Julio del 2018

Padel Spain.- Final por todo lo alto en la pista central Fuente de San Luis de Valencia para decidir el título en el circuito femenino y optando a ese honor Mapi y Majo Sánchez Alayeto frente a Martita Ortega y Ariana Sánchez. Si sobre el papel ya sabíamos que iba a ser un gran partido, sobre la pista las cuatro jugadoras han corroborado esta afirmación. Las cuatro derrocharon coraje y físico sobre la pista para brindar al público casi dos horas de partido con un resultado final de 3-6 y 4-6, que ha concedido el título a "Las Gemelas".

final femenina Estrella Damm Valencia Máster 2018

 La versión más fiable de las hermanas Alayeto les había traído a esta final, que supone la quinta consecutiva en los seis torneos WPT que van de temporada, y esa misma versión encontraron en frente Martita y Ari que buscaban su premio a una evolución espectacular en lo que va de temporada. Mapi y Majo arrancaban un break en el primer saque de sus rivales y en base a esa fiabilidad lo mantendrían a lo largo de toda la primera manga. Los intentos de Ortega y Sánchez fueron insuficientes para desactivar esa distancia que colocaba el 6-3 en el marcador y el primer set para las número uno.

La inercia del final del primer set llevó en volandas a las jugadoras de Jorge Martínez a romper directamente el servicio de sus rivales nada más volver del banco. Pero desde el descanso salieron también con una marcha más Marta y Ari que al instante conseguían devolver el break y evitar que Mapi y Majo se distanciaran en el marcador como ocurriera en el primer episodio. Sin embargo, en el quinto juego les iba a ser imposible contener la furia desatada de unas gemelas que se agarran al número uno con fuerza. Rotura para 4-2 y camino seguro hasta el 6-4 final.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto campeonas del Estrella Damm Valencia Máster 2018 y en lo más alto del ranking. 

 

Fotos: World Padel Tour

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
El cuadro femenino del Estrella Damm Valencia Máster 2018 ya tiene finalistas
Duelo espectacular de semifinales para empezar con una apasionante jornada en la pista central del Pabellón Fuente de San Luis en Valencia. A las 12.30h de esta...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain