padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mapi y Majo S. Alayeto se alzan con la victoria en el Estrella Damm Valencia Máster 2018

Lsa hermanas Sánchez Alayeto mantienen el número 1
POR Redacción, 11:48 | 08 de Julio del 2018

Padel Spain.- Final por todo lo alto en la pista central Fuente de San Luis de Valencia para decidir el título en el circuito femenino y optando a ese honor Mapi y Majo Sánchez Alayeto frente a Martita Ortega y Ariana Sánchez. Si sobre el papel ya sabíamos que iba a ser un gran partido, sobre la pista las cuatro jugadoras han corroborado esta afirmación. Las cuatro derrocharon coraje y físico sobre la pista para brindar al público casi dos horas de partido con un resultado final de 3-6 y 4-6, que ha concedido el título a "Las Gemelas".

final femenina Estrella Damm Valencia Máster 2018

 La versión más fiable de las hermanas Alayeto les había traído a esta final, que supone la quinta consecutiva en los seis torneos WPT que van de temporada, y esa misma versión encontraron en frente Martita y Ari que buscaban su premio a una evolución espectacular en lo que va de temporada. Mapi y Majo arrancaban un break en el primer saque de sus rivales y en base a esa fiabilidad lo mantendrían a lo largo de toda la primera manga. Los intentos de Ortega y Sánchez fueron insuficientes para desactivar esa distancia que colocaba el 6-3 en el marcador y el primer set para las número uno.

La inercia del final del primer set llevó en volandas a las jugadoras de Jorge Martínez a romper directamente el servicio de sus rivales nada más volver del banco. Pero desde el descanso salieron también con una marcha más Marta y Ari que al instante conseguían devolver el break y evitar que Mapi y Majo se distanciaran en el marcador como ocurriera en el primer episodio. Sin embargo, en el quinto juego les iba a ser imposible contener la furia desatada de unas gemelas que se agarran al número uno con fuerza. Rotura para 4-2 y camino seguro hasta el 6-4 final.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto campeonas del Estrella Damm Valencia Máster 2018 y en lo más alto del ranking. 

 

Fotos: World Padel Tour

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain