padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Cabrera de Mar Challenger ya dibuja su camino al título

Federico Chingotto y Pablo Lijó parten como cabezas de serie en el torneo barcelonés

POR Redacción, 15:45 | 09 de Julio del 2018

Padel Spain.- La emoción de los torneos Challenger regresa desde hoy a las pistas de Clark Padel en Cabrera de Mar, en la cuarta cita de la temporada 2018 del circuito Challenger. El municipio barcelonés celebra la segunda edición de un torneo en el que un total de 70 parejas aspiran a suceder en el palmarés a Willy Lahoz y Pablo Lijó, triunfadores en 2017. 

Dos parejas de nuevo cuño parten como favoritas en el camino al título como cabezas de serie uno y dos. Por la parte baja del cuadro, como primeros favoritos para el título, parten Federico Chingotto y Pablo Lijó, mientras que en la parte alta Seba Nerone y Álvaro Cepero salen como los cabezas de serie número dos del torneo. Dos parejas consolidadas esta temporada como las que forman Aday Santana y Nacho Gadea y la que componen Martín Sánchez Piñeiro y Willy Lahoz completan el club de las parejas que partirán desde la ronda de octavos de final.

Fotos World Padel Tour 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain