padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Empiezan los duelos de octavos del Cabrera de Mar Challenger 2018

POR Redacción, 10:03 | 12 de Julio del 2018

Padel Spain.- El cuarto Challenger de la temporada World Padel Tour, el Cabrera de Mar Challenger, alzaba este miércoles el telón de los dieciseisavos de final. Las pistas del Club Clark Padel albergaban los 12 partidos que servían para inaugurar el cuadro final del torneo barcelonés. Una intensa sesión caracterizada por ofrecer muchos resultados contra pronóstico.

dieciseisavos cabrera del mar

Los primeros en lograr el pase a octavos fueron Javier González Barahona y Jerónimo González Luque, tras imponerse a Matías Nicoletti y Peter Alonso Martínez por 6-3 y 6-2. Una de las sorpresas de la jornada la protagonizaban Antonio Fernández y Miguel Oliveira, tras remontar un set para imponerse a Agustín Gómez Silingo y Álex Ruiz con un resultado final de 4-6, 6-3 y 6-2. También contra pronóstico alcanzaron los octavos Nicolás Suescun y Jeremy Scatena dejando fuera del torneo a Jordi Muñoz y Adrián Blanco por un doble 6-4. Tampoco era favoritos en su encuentro Guillermo Casal y Aitor García Bassas, pero esto no les ha impedido firmar la clasificación para octavos al vencer a Toni Bueno y Germán Tamame por 4-6, 6-3 y 6-2.

Con el resto de resultados, así queda el cuadro de octavos que arrancan este jueves desde las 09:00h.

 

Fotos World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain