padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El primer Open de la historia World Padel Tour se celebra en tierras suecas

POR Redacción, 10:15 | 12 de Julio del 2018

Padel Spain.- El Euro Euro Finans Swedish Padel Open, ha celebrado el tradicional sorteo de cruces y emparejamientos. Queda así perfilado el cuadro final y los caminos que llevarán al séptimo título de la temporada. El torneo, se celebrará en la localidad sueca de Bastad, y la pista central estará ubicada en el el mítico, Bastad Tennis Stadium, hogar del celebérrimo Torneo ATP de Bastad.

Una vez concluya la previa local del torneo, el cuadro final comenzará el miércoles 25 de julio con la disputa de los dieciseisavos de final. Ya desde esa primera instancia, el sorteo ha deparado duelos más que atractivos. Tal es el caso del choque del choque entre Matías Díaz y Alejandro Galán, vencedores del Valladolid Open, ante una pareja que está de regreso a las pistas como Juan Tello y Federico Chingotto.

También se presenta como un choque muy parejo el que medirá a Agustín Gómez Silingo y Álex Ruiz frente a Federico Quiles y Francisco "Chico" Gomes. Una dupla que ya sabe lo que es disputar una final este curso como Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati, tendrá una dura prueba inicial frente a la pareja que forman Álvaro Cepero y Gonzalo Godo Díaz. A una de las referencias del circuito como Juan Mieres y Miguel Lamperti, les tocará medir el estado de forma y optimismo de la dupla local como Carl Knutsson y Daniel Windahl. Las cuatro parejas cabezas de serie, harán su puesta en escena el jueves 26 con el estreno de los cuartos de final.

Así queda el cuadro de una cita sin precedentes y que promete emociones fuertes:

cuadros Suecia

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain