padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Víctor Ruiz y José Antonio García Diestro, campeones del Cabrera de Mar 2018

Vencen por un doble 6-3 a Adrián Allemandi y Javier Garrido en la final del cuarto Challenger de la temporada

POR Redacción, 22:40 | 15 de Julio del 2018

Padel Spain.- Tras una frenética y disputada semana de competición, el Cabrera de Mar Challenger 2018, alcanzaba su última y decisiva etapa. La gran final del cuarto Challenger de la temporada World Padel Tour, citaba por última vez en la central del Clark Padel, a las dos duplas supervivientes en el cuadro. De un lado, un binomio de circunstancias como José Antonio García Diestro y Víctor Ruiz y del otro, una pareja de reciente formación, pero también con un tremendo potencial, Adrián Allemandi y el joven jugador cordobés, Javier Garrido. El comienzo del partido estuvo dominado por Ruiz y Diestro que con un break en el segundo juego se colocaban con un 3-0 a favor para tomar las riendas y el ritmo del duelo. García Diestro controlaba el tempo y la definición de Ruiz fueron los argumentos para desactivar las virtudes de Garrido y Allemandi a los que les costaba encontrar continuidad y acierto en su juego.

La pareja española, dominaría la primera manga merced a ese break inicial por un 6-3 en apenas 39 minutos. Siguiendo la tónica de la pareja hispano argentina en el torneo, Allemandi y Garrido fueron de menos a más, cambiando la tendencia del encuentro en el segundo set. Su insistencia y un mejor control de los errores no forzados, cristalizaba en su primer break en el cuarto (3-1 a favor). Sin embargo, no lograrían consolidar esa ventaja merced a un contra break de Diestro y Ruiz en el quinto. El pacense y el carteganero habían recuperado la dinámica del primer set, y con un nuevo break en el séptimo se colocaban con 4-3 al frente. Un golpe definitivo para la suerte de un encuentro que cerrarían al resto con otro 6-3 en menos de una hora y diez minutos. García Diestro y Víctor Ruiz, ¡Campeones del Cabrera de Mar Challenger 2018!.

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,   cabrera challenger,   world padel tour,   padel,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain