padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bélgica se rinde al pádel en su segunda prueba de la historia

POR Redacción, 12:42 | 16 de Julio del 2018

Padel Spain.- A los pies del Atomium, uno de los monumentos más impresionantes y visitados del corazón de Europa, nace el 20x10 de la segunda prueba belga en la historia del pádel. Un país que siempre ha sido amante de los deportes de raqueta y que desde hace dos ańos ha quedado totalmente enamorado de World Padel Tour. Las mejores palas del mundo se encargaron de ofrecer el espectáculo en la pista midiéndose a parejas locales. Helena Wyckaert, jugadora belga del circuito, nos habla de cómo World Padel Tour cambió su vida. Bélgica cuenta con una Selección de pádel que sueńa con poder plantar cara en un futuro a las mejores parejas y precisamente uno de los estandartes del pádel belga es Jeremy Gala, un embajador en toda regla del espectáculo del 20x10.

WPT Bélgica

Una exhibición con sabor Open, con sabor a realidad, con sabor a crecimiento y expansión. No podía faltar la visita al Atomium y que mejor que con Matias Díaz, un warrior en el drive y un futuro guía del pádel mundial. Con el fin de semana llega lo duro, Lamperti, Mieres, Bela, Lima, Mati, Ale, Stupa y Cristian se miden en semifinales en el centro administrativo del viejo continente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain