padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El mejor pádel regresa a Andorra del 19 al 26 de agosto

POR Redacción, 09:53 | 18 de Julio del 2018

Padel Spain.- 

La temporada World Padel Tour prosigue con su marcha imparable en un verano repleto del mejor pádel del mundo. En el horizonte, ya se contempla la novena cita del calendario. Así del 19 al 26 de agosto, llegará el Andorra La Vella Open 2018. El séptimo Open del curso 2018 y la segunda etapa internacional del circuito.

Cartel WPT Andorra

Durante esos días, el Poliesportiu d'Andorra, se convertirá en el epicentro del torneo, el hogar de la pista central de una prueba que convertirá el país de los Pirineos, en la capital mundial del pádel. Los mejores jugadores y jugadoras del planeta volverán a reunirse para alzarse con el título en el principado. Una cita que nadie se debe perder y para la cual desde hoy mismo están disponibles las localidades. Vive en directo la emoción, la magia y el espectáculo de World Padel Tour.

No esperes a que te lo cuenten y hazte ya con tus entradas aquí. 26 partidos en directo, 5 días de electrizante competición y un espectáculo garantizado. No te lo puedes perder, World Padel Tour, regresa a Andorra para volver a cruzar fronteras con el mejor pádel del mundo.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain