padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce a las mejores parejas femeninas del circuito World Padel Tour 2018

POR Redacción, 11:02 | 18 de Julio del 2018

Padel Spain.- La temporada 2018 del circuito World Padel Tour, completaba tras el pasado Estrella Damm Valencia Master, un tercio de esta apasionante campaña. La igualdad, la competitividad en ascenso y los abierto de cada torneo se refleja en un reparto de puntos entre las parejas que aspiran a reinar en el ranking del circuito femenino. A continuación, hacemos balance de cómo esta la "Carrera de Campeonas" en lo que va de 2018. Una clasificación que tiene en cuenta los puntos obtenidos en estos 6 torneos celebrados en 2018, al margen de los que las parejas aquí citadas defendían con respecto a la temporada 2017. Estas son las duplas más en forma del curso:

1º Gemma Triay y Lucía Sainz (5.270 puntos cada una)

Gemma Triay - Lucía Sainz - Cuartos Estrella Damm Valencia Master 2018

Tres torneos conquistados y haber alcanzado como mínimo las semifinales de cada cita, las convierte hasta el momento en la dupla más en forma de 2018. El reto, es alcanzar el número uno al final del año.

2º Majo y Mapi Sánchez Alayeto. (5.110 puntos cada una)

Majo Sánchez Alayeto - Mapi Sánchez Alayeto - Semifinales Estrella Damm Valencia Master 2018

Tras su rutilante año 2017 a las gemelas les costó sumar su primer título de 2018. De menos a más, las zaragozanas han logrado anotarse 2 de los 3 últimos torneos celebrados en lo que va de campaña. Hasta la fecha son la dupla que más veces ha estado presente en las finales.

3º Marta Marrero y Alejandra Salazar. (3.530 puntos cada una)

Marta Marrero - Alejandra Salazar - Cuartos Estrella Damm Valencia Master 2018

El regreso a la competición de Ale Salazar tras superar una grave lesión de rodilla, no ha impedido a esta pareja anotarse un título en este arranque de temporada. Ahora el objetivo es volver a encontrar la regularidad en su juego y mantenerse en la pelea por el cetro del pádel mundial.

4º Marta Ortega y Ariana Sánchez. (2.510 puntos cada una)

Marta Ortega - Ariana Sánchez - Finales Estrella Damm Valencia Master 2018

La joven pareja ya sabe lo que es levantar un título profesional, y en esta campaña están protagonizando un duelo espectacular por la cuarta plaza del ranking de duplas femenino. En busca de una regularidad competitiva que les permita aspirar a más, Ortega y Sánchez presentan su candidatura a estar con las más poderosas del mundo. En su haber esta campaña, un título de Challenger y una final de Master.

5º Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín. (1.880 puntos cada una)

Patty Llaguno - Eli Amatriain- Octavos Estrella Damm Valencia Master 2018

Una de las referencias del circuito World Padel Tour, esta emblemática dupla sigue trabajando para encontrar su estado ideal de juego y forma. Una versión más afinada que les abra las puertas de las finales y las grandes citas. Su experiencia, trabajo y regularidad son las bazas de las jugadoras que entrena Neki Berwig para mantenerse en la super élite del pádel femenino.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain