padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Buenos Aires Padel Master seguirá formando parte del pádel profesional hasta 2021

POR Redacción, 09:22 | 19 de Julio del 2018

Padel Spain.- El Buenos Aires Padel Master seguirá siendo una de las pruebas de referencia de World Padel Tour durante las próximas 3 temporadas. En virtud del acuerdo alcanzado, el mejor pádel del mundo seguirá presente de forma ininterrumpida hasta el año 2021.

La Rural WPT

La espectacular prueba bonaerense seguirá contando con uno de los recintos más emblemáticos del mundo. La Rural, en pleno corazón del barrio de Palermo, se consolida así como el escenario de una prueba sin parangón, un escenario mágico, distinto y apasionado que convierte el torneo en una experiencia mágica. World Padel Tour afianza así su presencia en la cuna del pádel profesional y en un país, Argentina, que seguirá disfrutando de una de las pruebas más espectaculares del calendario.

Un evento que es sinónimo de éxito y que sigue batiendo récords edición tras edición, consolida su apuesta por World Padel Tour en un proyecto sólido y en constante expansión. Una gran noticia para los amantes del mejor pádel del mundo y especialmente para la afición de Argentina y también de muchos rincones de latinoamérica.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain