padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce qué parejas del cuadro masculino lideran el ranking de puntos World Padel Tour

POR Redacción, 09:37 | 19 de Julio del 2018

Padel Spain.- Nos encontramos ante el arranque de temporada más abierto de la historia en el circuito World Padel Tour. Tras seis torneos celebrados, el curso 2018 se muestra como una apasionante carrera entre los binomios que aspiran a lo más alto esta campaña. A continuación hacemos balance de los puntos que llevan acumulados las mejores parejas del año. Un cómputo, que al contrario que el tradicional ranking, no computa los puntos que defienden los jugadores procedentes de la pasada temporada. Así está la "Carrera de Campeones" tras superarse el tercio del calendario:

1. Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. (5.500 puntos cada uno)

Sanyo Gutiérrez - Maxi Sánchez - Octavos Estrella Damm Valencia Master 2018

La pareja número 2 del ranking mundial, lidera esta "Carrera de Campeones" con tres torneos conquistados de los seis celebrados hasta la fecha. Un dulce reencuentro en este 2018 para la pareja de San Luis. La versión 2.0 de los puntanos, tan sólo ha faltado en Alicante a su cita con la última instancia del torneo. Una clara candidatura al trono del pádel mundial en el que supone el mejor arranque del curso en las respectivas carreras de ambos jugadores.

2. Fernando Belasteguín y Pablo Lima. (3.580 puntos cada uno)

Fernando Belasteguín - Pablo Lima - Semifinales Estrella Damm Valencia Master 2018

Los número uno del ranking mundial, han tenido que sobreponerse a un difícil arranque de temporada. Una lesión en el codo de Fernando Belasteguín ha dificultado a la pareja mantener los números y el dominio mostrados en las tres temporadas anteriores en las que Bela y Lima han impuesto su ley en el circuito. De menos a más, pese a la adversidad, ya cuentan con dos títulos en sus vitrinas en este 2018 y han logrado vencer a la pareja 2 en su primer duelo cara a cara.

3. Matías Díaz y Alejandro Galán. (2.980 puntos cada uno)

Mati Díaz - Ale Galán - Semifinales Estrella Damm Valencia Master 2018

Pese a ser su primera temporada como pareja, Matías Díaz y Alejandro Galán han sido capaces de colocarse como una de las mejores duplas del circuito en este arranque de temporada. Cuatro semifinales y un título convierten a la dupla hispano argentina en uno de los binomios a seguir en la zona noble de la clasificación y una de las tres que de momento presume de haber levantando algún título en 2018.

4 Paquito Navarro y Juan Martín Díaz. (2.660 puntos cada uno)

Una de las duplas con más talento puro del circuito, comenzaba este curso con la duda sobre el estado de forma de Juan Martín Díaz, ausente en 2017 por una lesión en la rodilla. Pese a ser su primera experiencia como pareja, la dupla hispano argentina ha logrado demostrar que está en condiciones de medirse a los mejores del mundo y de competir por los títulos. Sus dos finales alcanzadas así lo demuestran. 

Paquito Navarro - Juan Martín Díaz - Semifinales Estrella Damm Valencia Master 2018

5. Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati. (1.850 puntos cada uno)

Juan Lebrón - Juan Cruz Belluati - Cuartos - Estrella Damm Zaragoza Open 2018

Estos dos jóvenes jugadores dirigidos por Severino Iezzi, se han convertido en una de la duplas revelación en este comienzo de campaña. Finalistas del un Master y habituales en las rondas finales, ya son la quinta pareja que más puntos acumula en este 2018. Su asignatura pendiente para seguir creciendo será la regularidad en lo que resta de temporada.

6. Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk. (1.610 puntos cada uno)

Franco Stupaczuk - Cristian Gutiérrez - Octavos - Caja Rural Jaén Open 2018

En su segunda temporada juntos y ya asentados como una de las mejores parejas del circuito, el reto del chaqueño y el marplatense es la regularidad. En juego, la cuarta plaza del ranking de parejas y mantener su estatus entre los mejores binomios del circuito. Pese a las dudas, su calidad y talento les ha llevado ya este año a alcanzar una final de Open.

7 Juan Mieres y Miguel Lamperti. (1.540 puntos cada uno)

Miguel Lamperti - Juani Mieres - Semifinales Valladolid Open 2018

Una de las referencias del circuito World Padel Tour en las últimas tres campañas. De menos a más, la pareja de Bahía Blanca demuestra curso tras curso que es una de las duplas más competitivas del planeta pádel. Su objetivo será una vez más lograr ese título que pese a las ocasiones aún se les resiste como pareja y pelear por regresar al top 4 que disfrutaron en 2016.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain